09/10/15

GS Financial alcanza las cien agencias inmobiliarias adheridas

GS Financial ha alcanzado las 100 agencias inmobiliarias adheridas, de forma que en los nueve primeros meses del año, la compañía sevillana ha firmado 2.186 operaciones financieras. 

La financiera andaluza GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, ha alcanzado las 100 agencias inmobiliarias adheridas, de forma que en los nueve primeros meses del año, la compañía sevillana ha firmado 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

GS Financial ha alcanzado las 100 agencias inmobiliarias adheridas, de forma que en los nueve primeros meses del año, la compañía sevillana ha firmado 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según indica José Luis Vera, director general de la compañía, 'en lo que va de año hemos duplicado el número de operaciones realizadas en el mismo periodo del año anterior, e incluso los meses de julio y agosto, en los que tradicionalmente baja el número de operaciones, el sector ha mantenido un ritmo frenético, tanto en número de particulares como de empresas que abordan inversiones inmobiliarias'.

Asimismo, en septiembre gestionó 254 operaciones financieras y cerca de 2.200 en lo que va de año.

La compañía, que en breve cumplirá los 20 años operando como departamento financiero de empresas e inmobiliarias, dispone de acuerdos con cerca de 40 entidades financieras. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular.

GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial. GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera. La actividad de GS Financial está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas. La compañía tiene su sede central en Sevilla y cuenta con siete delegaciones, esto es, Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao y Las Palmas.

El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.

Consulte más información sobre GS Financial

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios