14/10/15

GS Financial desembarca en Madrid, Alicante y Huelva

La financiera GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas, ha inaugurado tres nuevas delegaciones franquiciadas.

Las nuevas oficinas de Madrid, Alicante y Huelva se suman a las cuatro delegaciones operativas desde hace más de 2 años en Barcelona, Bilbao, Las Palmas y Sevilla. El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y de esta forma, gestionar un volumen de financiación superior a 90 MM de euros.

Un crecimiento derivado, principalmente, de la recuperación inmobiliaria:

La compañía, que en breve cumplirá los 20 años, opera como un departamento financiero de empresas, inmobiliarias y particulares. La financiera dispone de los mejores acuerdos con las principales entidades financieras del país sobre los que asesora a sus clientes en cuanto a la operación más ventajosa en cada caso particular.

Este año el tirón de la inversión inmobiliaria, tanto de particulares como empresas, ha llevado a la compañía a gestionar, en los nueve primeros meses del año, 2.186 operaciones financieras por un valor total de 80 millones, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

“Al año de estar operativa una delegación de GS Financial, afirma José Luis Vera, director general de la compañía, una franquicia puede gestionar aproximadamente 250 operaciones financieras, por un valor cercano a los 7,5 MM Euros”

Más información sobre la franquicia GS Financial:

GS Financial en una compañía del grupo sevillano GS, fundado por José Luis Vera en 1996. La compañía intermedia operaciones financieras e inmobiliarias en todos los niveles.

Su modelo de negocio, está dirigido principalmente a profesionales del sector bancario, legal, inmobiliario, de la asesoría y los servicios en general interesados en iniciar una actividad empresarial por cuenta propia, beneficiándose del soporte y las ventajas de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia.

Para optar a ser franquiciado de GS Financial no es necesario contar con un local comercial a pie de calle. La inversión inicial para abordar un negocio de este tipo ronda los 27.000 euros, incluido canon de adhesión y el plazo de recuperación de la inversión oscila entre los 6 y 12 Meses.

La central aporta innumerables servicios (formación, asesoría financiera, jurídica y fiscal, tecnológicos, acuerdos, etc.) para facilitar la labor del franquiciado y la toma de decisiones acerca de inmuebles, productos y servicios financieros.

Consulte más información sobre GS Financial

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios