08/09/21

Iad Inmobiliaria, la agencia digital del sector inmobiliario

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Iad Inmobiliaria se basa en tres pilares fundamentales como son la inmobiliaria, el trabajo multinivel entre sus agentes y el uso de la tecnología.

La empresa líder en el sector inmobiliario francés, Iad Inmobiliaria, nace en el país vecino hace doce años atrás y llega al mercado español en el año 2018, en el cual se encuentra en pleno crecimiento. Esta empresa, que no es franquicia, tiene una operativa similar, pues desde la central de Iad Inmobiliaria ofrecen a los nuevos asesores el know-how de la marca, las herramientas y la formación necesaria para conseguir los objetivos marcados.

Iad destaca en el mercado por su baja inversión ya que desde una aportación a partir de cuatrocientos euros un emprendedor puede empezar su negocio propio. “No tenemos locales, somos una inmobiliaria a domicilio que trabajamos desde casa, lo que tenemos es un contrato comercial con los asesores inmobiliarios de Iad, que forman ya una red de más de cuatrocientos asociados”, asegura Carles Juanico Riera, asesor, formador y manager de Iad Inmobiliaria.

Es una empresa multinivel con grupos de trabajo, en la que los asesores van aumentando de nivel y creciendo dentro de la empresa, formando poco a poco su propio equipo, por lo tanto llegan a tener dos funciones y canales de ingreso dentro de Iad, uno como agente inmobiliario y otro como coach, asesorando y guiando a su equipo.

Ventajas de ser agente de Iad Inmobiliaria

Se trata de un modelo de negocio que busca un perfil de agente para su equipo que sea “una persona muy emprendedora, la cual tiene que tener la paciencia y la virtud de ser empresario e invertir. Además, es necesario que tenga una vocación tecnológica y habilidad con los sistemas informáticos”, afirma Carles Juanico.

Para la empresa es de vital importancia la tecnología, ya que toda la operativa de su modelo de negocio gira en torno a internet. Iad cuenta con un portal donde se publican todas las viviendas que tienen disponibles y cada agente gestiona su propia página web, en la que los clientes pueden disponer de la presentación de cada agente. Además, desde su propio dispositivo, el agente cuenta con una plataforma para gestionar su negocio. 

En cuanto a la cartera de clientes no hay exclusividad de zona, pueden vender en cualquier parte de España, pero no fuera del territorio nacional. 

Consulte más información sobre Iad Inmobiliaria.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios