13/10/21

Insight Partners apuesta por la inmobiliaria Iad

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La firma estadounidense especialista en la inversión en empresas tecnológicas, Insight Partners, ha inyectado 300 millones de euros en la red de agencias inmobiliarias Iad.

Después de haber apoyado con éxito a empresas digitales como Twitter, Docusign, Vinted, N26 o BlaBlaCar, Insight Partners, especialista en construir líderes mundiales en sus sectores, ha apostado esta vez por Iad, empresa líder a nivel europeo de las redes inmobiliarias digitales. Para ello, la empresa de capital privado y de riesgo, Insight Partners, ha invertido un total de 300 millones de euros en Iad Inmobiliarias . Con esta inversión, Iad Internacional, prevé fortalecer su crecimiento y presencia a nivel internacional, reforzando el liderazgo del Grupo en Europa.

Esta inversión por parte de Insight Partners ayudará a la red de agentes inmobiliarios, Iad, a conseguir tres grandes objetivos. En primer lugar, a mantener y reforzar la satisfacción de sus 15.000 agentes repartidos por toda la red internacional de la marca, en segundo lugar,  acentuar su liderazgo europeo y por último, acelerar su expansión internacional. Iad cuenta ya con presencia en seis países de Europa como son  Francia, Alemania, Italia, España y Portugal, y además, en el país norteamericano, México.

Según Deven Parekh, Director General de Insight Partners, "el equipo de Insight está formado por expertos en software e Internet con una sólida experiencia en el sector inmobiliario, por lo que reconocimos enseguida y nos entusiasmó el crecimiento y el potencial de Iad”. 

El éxito de Iad es posible gracias a un modelo de negocio único y poderoso que combina el conocimiento humano y las herramientas tecnológicas avanzadas para brindar una experiencia incomparable a los agentes. “Desde Insight Partners esperamos poder ayudar a llevar la red de agentes inmobiliarios de Iad al siguiente nivel", concluye el directivo.

Más sobre Iad Inmobiliaria

Iad es la empresa líder en el sector inmobiliario francés y opera en España desde el año 2018, y actualmente, se encuentra en pleno crecimiento. Esta empresa, tiene una operativa similar a la de una franquicia, ya que desde la central de Iad Inmobiliaria ofrecen a los nuevos asesores el know-how de la marca, las herramientas tecnológicas y la formación necesaria para conseguir los objetivos marcados.

Consulte más información sobre Iad.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios