06/10/22

IceCoBar intensifica su presencia con una nueva heladería en la provincia de Málaga

abrir_una_franquicia_de_heladerías

Esta nueva apertura en la localidad de Marbella, forma parte del plan de desarrollo de IceCoBar por el territorio nacional.

La cadena de heladerías IceCoBar continúa con su expansión por Andalucía. En concreto, el nuevo establecimiento se ha instalado en Marbella, en la provincia de Málaga. 

Este nuevo local estará regentado por un franquiciado que ha optado por el modelo de heladería-cafetería. Esta nueva apertura, se une a los establecimientos existentes en localidades tan importantes como Valencia, Jerez de la frontera, Zaragoza, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. 

El fundador de la compañía IceCoBar, Benjamín Gomes, ha defendido que: “Nuestro modelo de franquicia es único, hay muchas franquicias de heladerías, pero tanto el producto como las condiciones de adhesión que proponemos a los futuros franquiciados son únicas”. 

Los beneficios de abrir una franquicia de IceCoBar

IceCoBar se define a sí misma como un concepto diferente de heladería y gofreria. Ofrece a todos los emprendedores que quieran abrir una sus franquicias cuatro modelos de negocios diferenciados; primeramente, encontramos el formato IceCoBar FoodTruck. Este, se trata de un establecimiento móvil, lo que otorga al franquiciado moverse a través de los mejores puntos del territorio nacional; por otra parte, otro de los formatos es el IceCoBar cafetería-heladería. Este, permite al franquiciado crear una clientela más estable y con mayor fidelización; otro de los modelos de negocio es IceCoBar Tienda, un formato adaptado para un flujo de clientes locales todo el año además de turistas; por último, encontramos el formato IceCoBar Kiosko. Este, esta más enfocado a instalarse dentro de centros comerciales, donde el franquiciado encontrará un flujo importante de clientes. 

Además, todos aquellos emprendedores que se decidan abrir una franquicia de IceCoBar, cuentan con el apoyo de una compañía con más de cinco años de experiencia en el sector. Ofrecen a sus franquiciados un acompañamiento durante la puesta en marcha del negocio, además de un importante apoyo en ventas, marketing durante toda su vinculación. 

Consulta más información sobre la franquicia IceCoBar.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios