14/03/24

IceCoBar y Tormo Franquicias Consulting inauguran nueva Franquicia en Murcia.

Helados Icecobar

IceCoBar, líderes en la innovación del helado en plancha fría, expande su presencia en España con la apertura de una nueva franquicia en Murcia. Actualmente, opera a nivel nacional con una red de 6 establecimientos franquiciados, reforzando su posición como referente en el sector de helados y gofres .

Con más de cinco años en el mercado y ahora sumando su séptimo establecimiento con esta nueva apertura en Murcia, IceCoBar se caracteriza por un proceso de elaboración único donde los helados se sirven en rollos preparados a -20°C, y los gofres con burbujas vienen en variados sabores.

Complementando su menú con cafés de especialidad, batidos saludables y smoothies naturales, IceCoBar asegura una oferta diversa y atractiva durante todo el año.

La franquicia de heladerías IceCoBar leva su exclusivo helado a Murcia

Los encargados de llevar la marca a Murcia son una pareja portuguesa con experiencia previa en la gestión de restaurantes en Sudáfrica.

Benjamín Gomes, CEO de IceCoBar, destaca la importancia de Murcia como ubicación estratégica y expresa su entusiasmo por ofrecer su innovador concepto de heladería y cafetería en el corazón de la ciudad, en un local privilegiado con terraza. En propias palabras de Gomes: “"Para nosotros, Murcia representa un mercado clave. Hace tiempo que deseábamos establecernos aquí para introducir nuestro excepcional helado y el singular concepto de nuestra cafetería. Estamos encantados de inaugurar este establecimiento en el corazón de la ciudad, que cuenta con una magnífica terraza. Es un orgullo poder brindar nuestros productos añadiendo ese inconfundible toque murciano."

Tormo Franquicias Consulting, la consultora detrás de su expansión, remarca la singularidad de esta franquicia de heladerías  no solo por la calidad de sus productos sino también por su robusto modelo de franquicia. Este modelo incluye un acompañamiento integral y soporte continuo en ventas y marketing, destacando su dinámico equipo de trabajo.

IceCoBar se adapta a las preferencias de emprendedores e inversores con cuatro formatos de franquicia distintos, desde el versátil FoodTruck, la Cafetería-Heladería para una clientela constante, la Tienda con un enfoque en take away, hasta el Kiosco, ideal para la alta visibilidad en centros comerciales.

Cada opción está diseñada para maximizar la experiencia del cliente y la rentabilidad del franquiciado, facilitando el camino hacia el éxito en el vibrante mundo de la restauración.




Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios