16/09/19

IceCoBar tiene previsto concluir 2019 con 15 establecimientos operativos

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Desde su nacimiento en junio de 2018 con su primera heladería en Valencia, IceCoBar ha vendido más de 500.000 helados, una cifra que no encuentra techo

La red de heladerías IceCoBar ha presentado su plan de expansión para este 2019 donde tiene previsto cerrar el curso con 15 locales operativos, 8 más de los que tiene activos en estos momentos. Durante el primer semestre del año, la enseña ha inaugurado 5 nuevas tiendas, ubicadas en Valencia, Barcelona, Puerto Sagunto y Palma de Mallorca. 

Madrid se sitúa dentro del planteamiento estratégico que la enseña tiene previsto de cara al próximo 2020 con la apertura de un local propio, sumándose así al establecimiento propio que tienen en la Plaza de Toros de Valencia operando bajo régimen de franquicia.

En estos momentos, IceCoBar dispone de un total de 10 locales en España, estando ubicados en la Comunidad Valenciana, (5) Tarragona, Barcelona, Canarias; Mallorca y Sevilla. Su plantilla la componen un total de 70 empleados y tiene previsto un incremento del 15% de sus ventas a lo largo del presente año. 

Itim Pad es el concepto de negocio que caracteriza a la franquicia. Su origen se remonta a la forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes tailandeses. Desde su nacimiento en junio de 2018 con su primera heladería en Valencia, IceCoBar ha vendido más de 500.000 helados, una cifra que no encuentra techo y con la que esperan proseguir su plan de expansión fuera de nuestras fronteras, contemplando su integración en Italia, Portugal y Francia a corto plazo así como Alemania y Reino Unido en una segunda etapa.

La enseña se define como un modelo de negocio exitoso e ideal como opción para el autoempleo, pudiendo franquiciar desde los 44.900 € en función de la tipología de formato de la franquicia, ya sea a través de Kiosko o Food Truck. Manifiestan que una de sus ventajas es la atemporalidad de su producto y que está dirigido a un amplio público. Por otro lado, la franquicia ofrece una recuperación de inversión en una media de 15 meses además de un completo plan de formación y asesoramiento tanto al franquiciado como a su equipo por parte de la central en todo momento.

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