24/09/14

Inauguración de La Piemontesa Madrid

El Grupo La Piemontesa 1800 ya tiene fecha de inauguración para su primer restaurante ubicado en Madrid. La apertura está prevista para el próximo jueves 25 de septiembre.

Además coincidiendo con la apertura, el restaurante va a presentar la nueva carta de La Piemontesa para Madrid, más renovada y sorprendente que nunca. El producto de primera calidad es el ingrediente esencial de todos nuestros platos.
 
Lo más novedoso es la apuesta por las nuevas recetas de la tierra y del mar donde marcamos nuestra diferencia. Los risottos, la carne y los gratinados son cocinados en el horno de brasa con el que exaltamos su sabor y fragancia. Sin olvidarnos de las numerosas combinaciones de salsas y pastas cocinadas en nuestro pastificcio siguiendo la receta tradicional. Y no puede faltar el plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en nuestro forno a legna como manda la tradición.
 
La nueva carta incorpora otras novedades como son las raciones individuales en ensaladas, pastas, risottos y pizzas apostando por una ración piccolina para todo el cliente que quiera probar una gran variedad de platos. Deseamos que La Piemontesa Madrid sea recibida con gran acogida por parte de todo el público de Madrid y no dudamos que el restaurante será referente de gastronomía italiana en la capital, afirma Jordi Juanola, Director de Franquicias La Piemontesa.
 
Consulte más información sobre La Piemontesa
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios