18/01/16

Inauguración del Nuevo Centro de Educación Infantil Lysmon San Miguel

La franquicia Lysmon ha inaugurado oficialmente el día 8 de enero su nuevo centro de Educación Infantil en el municipio de San Miguel de Salinas.

Más de 200 personas han asistido al acto presidido por el Alcalde D. Ángel Sáez Huertas en compañía del Concejal de Educación D. Amancio Martínez  y la Concejala de Fomento Dña. Mª José Costa que junto a la  Gerente del Grupo Lysmon Dña. Inmaculada Martínez han realizado un recorrido por las innovadoras instalaciones del centro.

El día 8 inauguraron oficialmente su nuevo centro de Educación Infantil en San Miguel de Salinas.

El nuevo Centro Educativo Infantil Lysmon San Miguel está abierto todo el año, da cobertura a 82 plazas para niños de 0 a 3 años siendo un centro especialmente pensado para las familias, con sus horarios flexibles, para que puedan compaginar mejor su vida laboral y familiar.

La franquicia Lysmon  una vez más,  apuesta por la innovación en la educación valorando especialmente los aspectos relacionados con el apoyo y fomento del desarrollo de la personalidad, la independencia y la creatividad del niño, así como la enseñanza de sus destrezas sociales asentando los tres pilares fundamentales de su Proyecto Educativo, la Inteligencia Emocional, Nuevas Tecnologías e Inmersión Lingüistica en Inglés y Español, dando así servicio a la mayoría de niños extranjeros ubicados en el municipio de San Miguel de Salinas y poblaciones limítrofes como Torrevieja, Los Montesinos, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Sus instalaciones, homologadas por Consejería de Educación comprenden seis aulas, una de ellas polivalente, así como diferentes espacios para trabajar psicomotricidad, estimulación temprana, música e ingles así como una biblioteca para el fomento de la lectura.

Todo el equipo educativo de Lysmon San Miguel cuenta con una dilatada experiencia en educación infantil siendo profesionales competentes y experimentadas, incluidas la psicóloga Olga Esquiva y la Teacher, profesora de inglés, Mª Ángeles Gutiérrez.

Grupo Lysmon y todo el equipo de Lysmon San Miguel agradece a las autoridades, familias y amigos la asistencia a la inauguración del centro.

Consulte más información sobre la franquicia de educación Lysmon Educación Inteligente

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios