28/12/15

Lysmon cierra 2015 con la apertura de una nueva franquicia en Alicante

El domingo 27 de diciembre, la franquicia Lysmon Isla Tabarca ubicada en Gran Vía Sur dentro del barrio de San Gabriel en C/ Ecuador 2B de Alicante ha reunido a más de sesenta personas en la apertura de su nuevo Centro de Educación Infantil.

Los asistentes, entre los que se encontraban la Gerente Inmaculada Martínez y el responsable de Catering Manuel Moya, han disfrutado de un ambiente lúdico y de convivencia gracias a los  diferentes talleres orientados a los más pequeños y adaptados a las fechas de festividad navideña en las que nos encontramos.

Grupo Lysmon desde aquí da la bienvenida a sus dos gerentes Lara y Desiré por el trabajo bien hecho y por acompañarles en este reto tan apasionante como es la educación de los más pequeños de la casa.

Sobre Lysmon

La franquicia de educación Lysmon Educación Inteligente es un grupo de servicios educativos para niños y niñas de 0 a 3 años que, tras la observación de la oferta formativa existente en el mercado, detectó la creciente necesidad de diseñar nuevos enfoques para el crecimiento personal y emocional de los más pequeños de la casa.

Consulte más información sobre la franquicia Lysmon Educación Inteligente

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios