26/04/23

Innovatur crece en el sector turístico a través de la franquicia

abrir_franquicia_de_agencias_de_viajes

Tras más de 20 años de trayectoria, la enseña de agencias de viaje continúa siendo una excelente alternativa para emprendedores interesados en este sector.

En 1998, Innovatur fue fundada bajo el objetivo de ser un referente de innovación en el sector de las agencias de viaje. Desde la compañía, perciben el éxito de sus agencias como un continuo aprendizaje a través de la formación permanente de sus agentes, proporcionándoles los conocimientos necesarios. De tal manera que, en Innovatur, ponen el foco en el apoyo a nuevos emprendedores desde la apertura de su agencia de viajes. 

Desde sus inicios, la enseña ha trabajado cada día para construir su propio equipo de expertos en la industria turística, brindando a sus asociados la capacitación adecuada en productos y destinos turísticos. Para ello, les proporcionan acceso a tecnologías de última generación, el apoyo de un departamento de reclamaciones y asesoramiento para resolver incidencias o dudas que puedan surgir. 

Desde la central de Innovatur, aseguran estar orgullosos de poder decir que, además de capacitar a sus clientes en ventas, también les ofrecen asistencia para entender al máximo el producto que comercializan. De esta forma, son capaces de ofrecer un servicio de calidad a los clientes, negociando comisiones justas para ambas partes, un factor clave para ser competitivos en el mercado. 

Durante todos sus años de actividad, Innovatur ha contribuido al desarrollo y el crecimiento de los emprendedores que se han unido a su red de agencias de viajes. Además, la compañía está organizando su XV Convención del Grupo de Gestión en la que participarán todas las agencias asociadas, durante la cual, prepararán el inicio de la temporada de verano, y brindarán la oportunidad de ingresar en el negocio a los interesados en este formato. 

Para los nuevos asociados, Innovatur pone a su disposición acuerdos con las entidades financieras más sólidas del país, como La Caixa, Santander, Sabadell y Wizink, a través de las cuales pueden financiar su proyecto con la enseña. Con ello, Innovatur reafirma su compromiso con el éxito de los clientes que deciden emprender en el sector de las agencias de viaje con su marca. 

Consulte más información sobre la franquicia Innovatur.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios