03/08/22

Integral Care está viviendo un crecimiento imparable en este 2022

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

El modelo de negocio de franquicia de Integral Care se enmarca en el sector de la belleza y está llevando a cabo una gran inversión en marketing y publicidad para atraer clientes y potenciar la imagen de marca.

Integral Care es una firma de belleza que agrupa en su modelo de negocio servicios de estética, peluquería e, incluso, tatuajes. Con ambiciosos planes de expansión y enfocados en la excelencia hacia clientes y franquiciados, la firma integra novedades en sus locales continuamente. Entre éstas destacan las estrategias de marketing y publicidad, que facilitan “darle mayor fuerza a la marca, así como atraer más clientes a los centros”, señala Marian Díaz, directora ejecutiva de la la firma. 

En el aspecto económico la enseña está firmando acuerdos con entidades bancarias que facilitará a los nuevos franquiciados poner en marcha su propio centro de Integral Care. Asimismo, la firma ha incluido novedades a la hora de pagar, así como nuevos servicios de software para franquiciados, que son más intuitivos y fáciles de manejar. “Para nuestros centros hay maquinaria y servicios nuevos que serán una fuente de ingresos en estos meses de invierno bastante potente y más cosas que publicaremos en las redes sociales próximamente”, apunta Díaz.

También hace referencia a la relación que une a Integral Care con sus franquiciados, siendo ésta cercana y de trabajo en equipo ya que “queremos que nuestros franquiciados se sientan seguros y motivados, así que estaremos ahí para ayudarlos en lo que podamos, su éxito es el nuestro”.

La expansión de Integral Care en la península

El modelo de negocio de franquicia está viviendo un gran repunte este 2022, como han observado desde Integral Care. La directora ejecutiva añade además que el sector de la belleza se encuentra en auge, lo que condiciona que sea el momento perfecto para invertir en una enseña como Integral Care. Con una realidad que ha superado a las expectativas marcadas a principios de año, la firma no para de trabajar para dirigirse a franquiciados que busquen “un negocio rentable que en poco tiempo esté dando beneficios”. 

Con respecto a las zonas en las que Integral Care busca expandirse, son previamente estudiadas con el objetivo de valorar si son las adecuadas para el negocio o si, por el contrario, el franquiciado, con el apoyo de la firma, debe buscar una alternativa puesto que “lo que queremos es el éxito para nuestros franquiciados porque será el nuestro también”.

Consulte más información en Integral Care

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios