21/10/22

Integral Care, un concepto de estética enfocado en la profesionalidad y el cuidado del medio ambiente

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La franquicia de centros de belleza fundamenta su modelo de negocio en tres pilares clave: la profesionalidad, la calidad en el servicio y el uso de productos no testados en animales.

Integral Care, la franquicia de centros de belleza, reafirma su compromiso con los animales y con el ecologismo en todos sus centros. Y es que, esta compañía, centra las bases de su modelo de negocio en la profesionalidad, ofrecer un buen servicio, respeto al medioambiente y respeto a la vida animal. 

Por eso mismo, la fundadora de Integral Care, Marian Díaz, explica que en su compañía solo se ofrecen productos de la mejor calidad: “Productos ecológicos y que no estén testados en animales, ese es uno de nuestros pilares, productos de buena calidad, sin sustancias nocivas para nuestro organismo que además de agradables en sus 5 sentidos sean beneficiosos para nuestro ser, solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo. Al igual que no todo lo que comemos es sano, en nuestro sector pasa lo mismo, solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo bien…. el pelo, la piel, las uñas…sin renunciar a su eficacia y obteniendo un resultado asombro. Por otro lado, intentamos cuidar también nuestro entorno y hacer lo que podamos por el medio ambiente, todo suma y tenemos que ser conscientes de ello, formamos parte de este mundo y tenemos que cuidarnos y cuidar lo que nos rodea”.

Abrir una franquicia de Integral Care

Apostar por el sector de la belleza es invertir en un sector en continuo crecimiento. Por eso mismo, Marian Díaz, fundadora de Integral Care defiende que: “El sector esta cambiando, tiene mucho movimiento y eso es bueno, la belleza forma parte de nuestra vida y esta integrada en nuestra sociedad de tal manera que nuestro sector siempre tiene demanda. Lo importante es saber adaptarse a los cambios para tener un negocio de éxito y eso es lo que tenemos y lo que ofrecemos”. 

Desde Integral Care, el perfil idóneo de emprendedor es una persona que se implique con el proyecto, y que tenga ganas de desarrollarse y evolucionar dentro del sector de la belleza. A cambio, desde la compañía se ofrece a sus franquiciados ayuda y asesoramiento constante, además de un proyecto firme y rentable en el cual obtendrán formación continuada en todo momento.  

Consulta más información sobre la franquicia Integral Care.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios