
INTEGRAL CARE es una empresa familiar dedicada a la belleza en su globalidad; peluquería, estética, tatuajes, micropigmentación… una fusión de elementos y servicios para clientes exigentes a los que les guste cuidar su estética física y su cuidado personal, con la última tecnología y productos de alta calidad en un entorno único y en armonía con el medio ambiente.
¿Por qué elegir Integral Care?
INTEGRAL CARE es una productora de belleza, un concepto único y ambicioso con infinidad de recursos y servicios para obtener éxito en poco tiempo con una inversión muy rentable y jugosa.
Somos exigentes y nos gusta dar el 100% tanto en nuestros servicios, como en nuestros productos (Orgánicos, naturales, no testados en animales, ecológicos….)
Nos comprometemos con nosotros mismos y el medio ambiente, creando espacios únicos y en perfecta armonía. Cada detalle nos hace diferentes
¿Qué ofrece INTEGRAL CARE al franquiciado?
- Ir de la mano en todo momento de nuestro franquiciado.
- Trato personalizado y adaptado a sus posibilidades para crecer juntos
- Un proyecto firme y rentable donde obtendrán formación inicial y continua en todo momento. INTEGRAL CARE se compromete a ofrecer un abanico extenso de herramientas para que la franquicia sea un éxito: estudio de la zona para estrategias y captación de clientes, publicidad local, redes sociales, marketing, programa de gestión de empresa, marketing nacional; además de servicio técnico y mucho más.
Perfil del Candidato
Nuestro candidato ideal es aquel que tenga ilusión, que se implique por el proyecto, ambicioso, consciente del esfuerzo que tiene que realizar si quiere obtener éxito, disciplinado, respetuoso con la franquicia. Un perfil emprendedor, con capacidad financiera y ganas de aprender.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.