18/06/19

Interdomicilio abre seis nuevos centros en los primeros cinco meses del año

expansion_interdomicilio

Con estas aperturas Interdomicilio alcanza los 45 centros teniendo en cuenta España, Portugal y México

La red especializada en servicios domésticos y personales sigue creciendo de forma sostenible con la apertura de seis nuevos centros en lo que llevamos de 2019 en territorio nacional. De los nuevos centros cinco de ellos son franquicias y uno es centro propio.

Con estas aperturas Interdomicilio alcanza los 45 centros teniendo en cuenta España, Portugal y México potenciando regiones como Madrid donde ya cuenta con 11 centros o llegando a ciudades importantes donde todavía no tenía presencia como es el caso de Málaga. El resumen geográfico de las nuevas aperturas es el siguiente; tres centros en Madrid, un centro en Barcelona, un centro en Valencia y un centro en Málaga.

De esta manera Interdomicilio se sigue destacando como el líder absoluto de los servicios domésticos y personales en España teniendo mayor presencia que ninguna otra empresa del sector. Cabe recordar que Interdomicilio fue adquirida en 2017 por el grupo francés Oui Care también líder en su mercado con más de 17.000 empleados directos en Francia.

El mercado de los servicios domésticos sigue creciendo y profesionalizándose en España y se plantea como una gran opción para emprendedores que desean tener su propio negocio sin realizar grandes inversiones y con una estabilidad que no pueden aportar otros modelos de negocio dada la recurrencia de los ingresos que se genera.

En los próximos meses continuará con su proceso de expansión en España con nuevas aperturas en las principales capitales de provincia y con especial interés en aquellas zonas donde todavía no tiene presencia.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios