04/09/12

Interdomicilio abrirá cinco nuevas oficinas durante este mes

La red de servicios del hogar realizará las nuevas aperturas durante el mes de septiembre en Zaragoza, Palma de Mallorca, Gijón, Boadilla del Monte y Salamanca.



Interdomicilio, la red de servicios del hogar, continúa con su sólido crecimiento después de anunciar que durante el mes de septiembre se abrirán cinco nuevos centros en zonas geográficas estratégicas para la marca.

Desde la enseña aseguran que el concepto de empresa especializada en servicios integrales del hogar sigue atrayendo a numerosos emprendedores que apuestan por Interdomicilio.

Las primeras en abrir las puertas serán las oficinas de Zaragoza norte (segunda oficina en la capital aragonesa) y Palma de Mallorca. Durante el mes de agosto los integrantes de ambas delegaciones realizaron de forma satisfactoria la formación inicial en las instalaciones centrales de Interdomicilio y actualmente ultiman los últimos detalles para comenzar la actividad. Durante el mes de septiembre se realizarán las formaciones de los nuevos franquiciados de Gijón, Boadilla del Monte y Salamanca.

Gracias a estas nuevas aperturas Interdomicilio se acerca a las 20 unidades a nivel nacional copando ya gran parte de las principales ciudades españolas. Entre los próximos retos de la enseña se encuentra la presencia en el SIF&Co, Feria de franquicias de Valencia donde buscarán potenciar la presencia de Interdomicilio en el levante.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios