Interdomicilio, empresa líder de servicios domésticos y asistenciales, ha actualizado la sección de franquicias de su página web. Esta renovación busca ofrecer de manera más clara y concisa qué supone ser parte de la red de franquicias de la marca.
Esta nueva sección cuenta con apartados más exhaustivos sobre los servicios que ofrece Interdomicilio, qué soporte reciben los franquiciados, datos de interés sobre la empresa, los diferentes modelos de agencia disponibles, opiniones reales sobre la red de franquicias actual de la empresa, resolver las preguntas más frecuentes y ofrece un apartado sobre las últimas novedades de Interdomicilio.
Además de esta información, en este nuevo apartado, las personas interesadas en franquicia podrán ver vídeos y artículos detallados sobre las opiniones de los franquiciados de Interdomicilio. Encontrarán la experiencia tanto de socios más antiguos como de nuevos socios, recientemente incorporados.
Tomar la decisión de emprender es algo que lleva tiempo y requiere de un gran conocimiento y de información sobre la empresa franquiciadora a elegir, por ello, contar con las opiniones de otras personas que han estado en esa misma situación de búsqueda, puede ser de gran ayuda para las personas que se planteen Interdomicilio como opción.
En la nueva sección, Interdomicilio también destaca sus puntos fuertes como empresa franquiciadora, con datos como que cuentan con más de 50 agencias en España, con más de 10 años de experiencia, dan empleo a más de 700 personas y son más de 50.000 clientes los que ya han probado sus servicios.
Desde la central de franquicias de Interdomicilio, le ofrecen al franquiciado una metodología propia, formación continua, soporte técnico y seguimiento, ecosistema digital de gestión, fuerte presencia online e innovación constante.
A falta de dos meses para el cierre del año, Interdomicilio ha logrado ya los objetivos de expansión que tenía para el año completo por lo que los resultados y las perspectivas para el futuro son buenas y presentan una gran evolución.
Según Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio, “desde comienzos de 2021 hemos notado un crecimiento importante en la demanda de servicios domésticos y personales y esto ha provocado que en el periodo de enero a junio la facturación mensual de nuestra red haya crecido un 30% con respecto al año anterior”.
Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.