29/07/20

Interdomicilio apuesta por la formación de sus franquiciados durante la pandemia

abrir-franquicia-servicios-asistenciales

La formación que se ha llevado a cabo en la franquicia es la creación de módulos formativos que están dedicados a su red de franquiciados en diferentes áreas del negocio.

La formación es muy importante a la hora de emprender un camino hacia la apertura de franquicias. La franquicia especializada en servicios domésticos y personales Interdomicilio, ha decidido aprovechar estos meses de confinamiento y formar a sus franquiciados vía online.

“El confinamiento nos dio la oportunidad de potenciar aspectos que son difíciles de trabajar con el volumen de actividad habitual. En Interdomicilio estamos convencidos de que la formación es uno de los principales valores del sistema de franquicia y la situación vivida nos ha facilitado potenciarla de un modo distinto pero muy efectivo”, explica Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.

La formación que se ha llevado a cabo en la franquicia es la creación de módulos formativos que están dedicados a su red de franquiciados en diferentes áreas del negocio, con el objetivo de que sigan formándose y aprendiendo sobre el sector.

Los principales módulos formativos online, en los que ha participado toda la red de franquiciados de Interdomicilio, han ido dirigidos a transmitir conocimientos referentes a los nuevos protocolos de prevención en los servicios ofrecidos por la enseña y al fortalecimiento de habilidades comerciales de los responsables de las franquicias.

Hemos hablado con Alejandro Calle, Director General de la franquicia Interdomicilio y nos ha explicado que, para ellos, lo que han hecho es cumplir con su responsabilidad como franquiciadores. “Dentro de una red de franquicias cada elemento tiene su cometido y nosotros tratamos de cumplir con el nuestro, manteniendo la calma y ofreciendo lo mejor de cada uno de los integrantes del equipo, lo mismo hemos recibido por parte de nuestros franquiciados”, explica Alejandro.

Los franquiciados han quedado tan contentos con este apoyo que han recibido por parte de Interdomicilio, que la franquicia, ya está planificando nuevos módulos formativos que impartir a sus franquiciados de forma periódica en los próximos meses. En Interdomicilio creen que este tipo de proyectos generan más identidad de grupo entre los franquiciados de su red.

Planes de futuro de la franquicia

El Director General de la franquicia, Alejandro Calle, nos comenta que esta experiencia ha sido dura, como también lo ha sido para el conjunto de la sociedad, pero en Interdomicilio piensas que salen reforzados como grupo debido a que el compromiso por parte del franquiciador y de los franquiciados ha sido máximo. “Se ha intentado optimizar el tiempo y las nuevas circunstancias para crear e innovar, de toda crisis surgen oportunidades”, nos comenta Alejandro Calle.

Tras este buen resultado, Interdomicilio está planificando nuevos módulos formativos que impartir a sus franquiciados de forma periódica en los próximos meses con el fin de generar identidad de grupo entre los franquiciados de la red, un punto muy importante de apoyo interno para ellos.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, el Director General nos comenta que siguen manteniendo sus planes de expansión previos, “en los próximos meses prevemos nuevas aperturas en diferentes puntos del país. Otro de los objetivos principales es seguir creciendo en la línea de negocio enfocada al cuidado de personas mayores, donde las oportunidades siguen creciendo y se está trabajando duro en ello”, explica Alejandro Calle.

Acerca de Interdomicilio

Interdomicilio es una red de franquicias con más de 10 años de experiencia que ofrece servicios domésticos y personales. Actualmente, están presentes en las principales ciudades españolas con más de 600 empleados directos. También cuentan con franquicias en Portugal y México, generando más de 700 empleos directos desde que comenzaron en el año 2010.

Consulta más información sobre la Franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios