18/03/21

Interdomicilio arranca con su expansión para el 2021 abriendo dos franquicias en Madrid y Oviedo

abrir-franquicia-de-servicios-domésticos

Según nos indican desde la franquicia Interdomicilio, estas dos aperturas son las últimas que han realizado, pero, para la expansión de este año, ya tienen entre manos otras nuevas aperturas, entre ellas dos oficinas que se ubicarán en Valencia y Tarragona

La cadena de servicios domésticos y personales Interdomicilio continúa creciendo en España a través de su expansión nacional, la cual ya ha empezado a llevar a cabo. Además, la enseña ha decidido reforzar su presencia en la capital española para este nuevo año 2021, a través de una nueva apertura en Madrid

Interdomicilio también ha abierto una nueva oficina en Oviedo, además de la apertura en la zona de Las Tablas de Madrid. Se trata de la segunda apertura de la franquicia realizada en Asturias y la duodécima en Madrid.

Interdomicilio apuesta por la expansión de sus oficinas bajo la fórmula de la franquicia

Las dos nuevas aperturas de Interdomicilio que se han llevado a cabo en Oviedo y Madrid, han sido abiertas bajo el modelo de franquicia.

La apertura de la oficina de Oviedo está dirigida por la nueva franquiciada Arancha Fernández. “Afronto este nuevo proyecto con gran ilusión y energía para continuar con la andadura de Interdomicilio, y conseguir ser la empresa de servicios domésticos de referencia en Oviedo”, comenta la nueva franquiciada de Interdomicilio.

“El franquiciado de Madrid - Las Tablas es Antonio Esteban que, junto con la franquiciada de Oviedo, afrontan este nuevo reto con ambición e ilusión, con el objetivo de ofrecer un servicio doméstico y asistencial de calidad y de referencia para los vecinos de la zona en la que han abierto sus franquicias”, según indican desde Interdomicilio.

Planes de expansión de la franquicia Interdomicilio para este año 2021

Según nos indican desde la franquicia Interdomicilio, estas dos aperturas son las últimas que han realizado, pero, para la expansión de este año, ya tienen entre manos otras nuevas aperturas, entre ellas dos oficinas que se ubicarán en Valencia y Tarragona.

Después de obtener unos buenos resultados en el ejercicio 2020, y tener actualmente unas ventas y una expansión estables y con tendencia de crecimiento, la enseña augura un buen crecimiento para su red en este nuevo año 2021.

“Nuestros servicios se han vuelto imprescindibles para una gran multitud de familias, y la baja inversión inicial para los emprendedores convierte a Interdomicilio en una franquicia atractiva para los interesados en franquiciar un negocio de servicios domésticos y personales”, indican desde Interdomicilio.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios