La red de franquicias Interdomicilio, especializada en servicios integrales para el hogar ha anunciado el óptimo rendimiento conseguido durante el primer semestre del año donde han podido facturar un 30% más que durante el mismo período del pasado curso. Cumpliendo con las expectativas y estrategia previamente definida por la compañía, Interdomicilio continúa su habitual crecimiento durante los últimos años consolidando la posición de sus franquiciados.
Los datos reflejados en su acta provienen del cómputo total de la facturación realizada en cada una de las franquicias y agencias propias en pleno funcionamiento en España, siendo en estos momentos un total de 35 franquicias. Más de un 22% de dicho crecimiento, proviene de aquellas agencias que poseen más de un año de actividad, frente al 8% restante donde la facturación repercute a la actividad desarrollada durante los últimos doce meses.
Interdomicilio reafirma el rendimiento obtenido por aquellas enseñas que superan los ocho años en el mercado y prosiguen en una línea ascendente tras cada año. Por otra parte, los responsables de su marca señalan la demanda latente en el mercado de los servicios domésticos y asistencias además de las continuas mejoras en los procesos y posicionamiento de la marca, como en las claves de dicho crecimiento sostenido durante los últimos años.
El objetivo predefinido por la enseña para el cierre de 2019 es definir la línea de crecimiento y confirmar la apertura de nuevas agencias así como de su estrategia de expansión en aquellas ciudades donde aún Interdomicilio carece de presencia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.