10/11/20

Interdomicilio aumenta su red de franquicias tras notar un incremento en la demanda de sus servicios

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar-y-para-el-cuidado-de-mayores

Interdomicilio, red de franquicias especializadas en servicios domésticos y asistenciales, abrirá dos nuevos locales en la provincia de Barcelona, en los municipios de Terrassa y Manresa, de la mano de un multi franquiciado que será el responsable de ambas agencias

Las franquicias de servicios especializados se han convertido en unas enseñas clave en esta situación actual de la pandemia por la Covid-19. Estas prestaciones se han convertido en esenciales en estos meses.

La franquicia Interdomicilio, una de las redes de franquicias especializadas en servicios domésticos y asistenciales, sigue abriendo agencias gracias a la demanda que están teniendo en este año 2020. Interdomicilio abrirá dos nuevos locales en la provincia de Barcelona, concretamente en los municipios de Terrassa y Manresa, de la mano de un multi franquiciado que será el responsable de ambas agencias.

“Es una gran satisfacción ver que los emprendedores mantienen la confianza en nuestro modelo de negocio y nuestra empresa. Las personas que quieren montar un negocio propio a día de hoy buscan opciones en sectores que se han visto menos dañados por la situación actual, y algunos servicios que prestamos nosotros, como el cuidado de mayores, no solo no se ha visto afectado sino que la demanda ha crecido en los últimos meses”, comenta Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.

Los emprendedores apuestan por el sector de los servicios domésticos y asistenciales

Interdomicilio se dedica a ofrecer sus servicios domésticos y asistenciales a toda la gente que lo necesita, debido a la situación de pandemia actual, se han incrementado estos servicios, por este motivo, la franquicia sigue siendo un buen refugio para emprendedores que buscan mercados no saturados y en continuo crecimiento.

Actualmente, Interdomicilio está recibiendo un 50% más de solicitudes por parte de emprendedores para unirse a su franquicia que antes el comienzo de esta pandemia.

Estos servicios que ofrece la red Interdomicilio se han convertido en una necesidad para la población, por este motivo, siguen creciendo en gran medida en todo el territorio, y, además, se requiere de más empresas que ayuden a profesionalizar el sector.

Expansión de la franquicia Interdomicilio

La red de servicios domésticos y asistenciales sigue consolidando su expansión nacional. Con estas dos nuevas aperturas, Interdomicilio refuerza su expansión en Cataluña. Estas inauguraciones de la red de la franquicia Interdomicilio, se producirán en dos fases: En primer lugar, durante el mes de noviembre se dará la apertura de la agencia de Terrasa, y, en segundo lugar, en el año 2021 se producirá la apertura de la agencia de Manresa.

“La expansión se ha reactivado fuertemente tras el confinamiento y nos encontramos con muchos emprendedores en busca de autoempleo y negocios de baja inversión inicial en sectores poco dañados por la crisis como el nuestro”, explica Alejandro Calle.

La franquicia tiene como objetivo llevar sus servicios a todo el territorio español, por este motivo, en Interdomicilio se muestran optimistas de cara al futuro, donde siguen trabajando en la mejora de sus servicios y la atención de sus clientes, tanto en España como en Portugal.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios