14/06/21

Interdomicilio avanza en su expansión, con la apertura de dos nuevas franquicias

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Interdomicilio incorpora dos nuevas agencias a su cadena de franquicias y prevé abrir nuevas agencias en más localidades, en los próximos meses.

Las dos nuevas aperturas de Interdomicilio, empresa líder de servicios domésticos y asistenciales, están ubicadas, una en Las Palmas de Gran Canarias y la otra en Mataró, localidad de la provincia de Barcelona, donde la marca continúa en constante crecimiento. La nueva agencia ubicada en Gran Canaria es la única agencia activa de Interdomicilio en las islas, dando cobertura a la ciudad de Gran Canaria y a las localidades cercanas a la misma. Por otro lado, la nueva agencia de Mataró dará cobertura a zonas como Argentona, Vilassar de Mar, Cabrera de Mar o la propia Mataró, entre otras.

Estas dos nuevas franquicias de Interdomicilio han comenzado su andadura en junio y son las dos últimas agencias con apertura próxima de la marca. Sin embargo, Interdomicilio sigue adelante con su plan de expansión y tiene previsto abrir más franquicias en nuevas localidades este 2021, “tenemos planificadas ya cuatro aperturas más durante este verano”, asegura Alejandro Calle, director general de la red de franquicias Interdomicilio.

Sobre la franquicia Interdomicilio

Interdomicilio es una empresa con más de diez años de experiencia en el sector de los servicios domésticos y asistenciales en España. Cuenta, actualmente, con más de cincuenta agencias repartidas por todo el territorio nacional, lo que la convierte en referente del sector doméstico. Mejoran cada día sus servicios con el fin de que la calidad y la satisfacción que reciban sus clientes sea mucho mayor. Además, la franquicia Interdomicilio le ofrece a emprendedores que quieran empezar un modelo de negocio propio, “pertenecer a un sector con un gran presente y futuro, de la mano de una compañía con más de 10 años de experiencia, que lidera el sector con una apuesta decidida por la innovación y la digitalización.  Además, se trata de un negocio de baja inversión inicial y reducidos costes fijos”, concluye Alejandro Calle.

Consulte más información de la franquicia Interdomicilio.  


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios