19/09/22

Interdomicilio continúa afianzando su presencia en España con nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

El tercer trimestre de 2022 estará marcado para la enseña de servicios para el hogar por llegar a zonas de la península donde hasta ahora no tenía presencia gracias a nuevos franquiciado que recibirán apoyo integral para el desarrollo de la franquicia desde el primer día.

Interdomicilio es una enseña de origen francés especializada en ofrecer, a domicilio, servicios domésticos y personales. Tras un comienzo de año inmejorable en cuanto a aperturas, la firma afronta por la misma senda la recta final del año, previendo la apertura de cinco nuevas franquicias y viendo así ampliada su red en varios puntos de España. 

De esta manera la primera de las aperturas que afronta Interdomicilio estará situada en Ciudad Real y será la primera de la firma en Castilla-La Mancha. Sus franquiciados serán Ángel Romero del Hombrebueno y Luis Fernando Moraleda, dos emprendedores que han apostado por la firma para ofrecer en su zona de acción la oferta completa de Interdomicilio y que consiste en “servicios de limpieza puntuales, servicios de limpieza continuados, asistencia a domicilio para personas mayores, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar”.

También la capital del País Vasco, Vitoria, verá la apertura de la primera franquicia del grupo en la ciudad y será la tercera en la comunidad. Ainhoa Valle es la emprendedora que ha apostado por la apertura de una nueva agencia y también ofrecerá todos los servicios que Interdomicilio pone a disposición de sus clientes. 

Interdomicilio ofrece apoyo completo a sus franquiciados

Ambas aperturas refuerzan la presencia y el liderazgo de una red formada por más de 50 establecimientos en España que se encuentra en plena expansión y que quiere "llegar a aquellas capitales de provincia donde, por el momento, no tenemos presencia como pueden ser Alicante, Santander, Girona o Granada. Sin duda buscamos completar nuestra presencia en las grandes ciudades donde ya tenemos una solida presencia", ofreciendo a los nuevos candidatos un asesoramiento integral, continuo y personalizado, siendo este último uno de los factores que más contribuyen a la adhesión de nuevos franquiciados y que aseguran el éxito en el negocio.  

Laura Escanero, Directora de Operaciones de Interdomiclio, señala con respecto a las nuevas aperturas que gracias a ellas “estamos cumpliendo con creces los objetivos de expansión tanto a nivel de aperturas de nuevas agencias, seis en el primer semestre, como en el desarrollo de nuestras franquicias ya operativas. Además, estamos satisfechos con que varios de nuestros franquiciados decidan ampliar sus zonas de exclusividad y abrir nuevos centros”.

Las razones de los franquiciados para convertirse en multifranquiciados residen en el trato recibido por la compañía y que incluye “un seguimiento continuo que incluye realización de visitas a las agencias, videoconferencias, apoyo en el análisis, formaciones grupales de temáticas concretas y acciones presenciales de refuerzo además de una estructura que favorece su apoyo, desarrollado a través de una metodología muy consolidada después de 11 años franquiciando y, especialmente, por un equipo multidisciplinar muy experimentado totalmente volcado con el desarrollo de nuestros franquiciados”. Gracias al trato recibido, los franquiciados de Interdomicilio puntuaron el soporte en una encuesta realizada en el primer semestre de 2002 con un 8,5 de 10. 

Puede consultar más información en Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios