21/01/19

Interdomicilio participará en la feria de franquicias FranquiShop en Gran Canaria

Franquishop, congregará a emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario con el objetivo de entablar un encuentro directo

La franquicia de servicios para el hogar Interdomicilio, participará el próximo jueves 31 de enero en la III edición de FranquiShop que se celebrará en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, repitiendo sede tras el éxito conseguido en anteriores ediciones.

La feria de franquicias Franquishop, congregará a emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario con el objetivo de entablar un encuentro directo entre franquiciadores nacionales e internacionales y emprendedores, a través de reuniones de media hora durante el día del evento. De esta manera, Franquishop pretende ofrecer un formato ágil para conseguir incrementar las oportunidades de expansión de cada enseña conectando las mejores ideas de negocio bajo un formato seguro y rentable como es la franquicia.

Interdomicilio es un participante habitual de las ferias de Franquishop según afirma Bartolomé Calle, Director de expansión de Interdomicilio, además de considerar que “es una buena oportunidad para conocer las preferencias del sector de la franquicia además de poder tratar de forma directa y cercana con los interesados en emprender”. Así mismo, Interdomicilio tendrá el objetivo de buscar expansión en Canarias.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus (Avda. Príncipe de Asturias, s/n) a partir de las 9:30h hasta las 18:00 horas.

Para todos los interesados, la inscripción para la feria se podrá realizar a través de la propia web oficial de Franquishop y su coste es gratuito.

La red de enseñas Interdomicilio, galardonada como la quinta clasificada de “Mejor Franquiciado del Mundo” en el certamen Best Franchisee of The World en 2015, cuenta con una trayectoria de 10 años y presencia en España, México y Portugal posicionándose en sendos países como líder de franquicias de servicios. Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios