04/02/19

Interdomicilio estrena nuevo portal de empleo

Interdomicilio estrena nuevo portal de empleo

La herramienta “Interdomicilio Empleo”, estará disponible dentro del propio portal web de la enseña aspirando a convertirse en referencia para su sector

La franquicia especializada en servicios para el hogar Interdomicilio, estrena nuevo portal de empleo, destinado a convertirse en un espacio donde el usuario puede encontrar toda las últimas ofertas laborales en referencia a perfiles de diversa naturaleza vinculados al sector.

La herramienta “Interdomicilio Empleo”, estará disponible dentro del propio portal web de la enseña interdomicilio.com, brindando a todos los interesados la posibilidad de acceder a todas las ofertas disponibles que se encontrarán categorizadas en función del perfil y ubicación además permitir al interesado. iniciar el proceso de selección por medio de su propio panel privado on line.

Algunas de las ofertas a las que podrán optar los interesados, engloba desde candidaturas para trabajadores de limpieza para el hogar, hasta cuidadores especializados en perfiles infantiles o de personas mayores.

Según añade Alejandro Calle, Director General de la franquicia, espera conseguir que el portal sea una referencia a nivel de franquiciado sirviendo como propósito para que publiquen ofertas en función de su demanda, y a su vez, para todos aquellos interesados en encontrar convocatorias de empleo que cumplimenten sus objetivos profesionales.

Se espera que este nuevo portal suponga un valor añadido para todos aquellos franquiciados de Interdomicilio, automatizando todos los procesos referidos a la selección de personal que les permitan ganar en eficiencia en su día a día además de aportar una estructura mucho más definida en un entorno tradicionalmente menos regulado.

El novedoso portal, “Interdomicilio Empleo” aspira a convertirse en el portal de referencia del sector, especializado en el área de servicios destinados al hogar. De esta manera, la enseña continúa reforzando su estrategia de facilitar a todos sus franquiciados con todas las herramientas y equipo de apoyo, en las diferentes áreas de actuación de su negocio.

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia especializada en servicios para el hogar Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios