27/06/22

Interdomicilio expande su red de oficinas con su primera apertura en Galicia

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

El departamento de expansión de la enseña de servicios ha hecho posible que la misma se instale en la capital de la comunidad gallega.

Interdomicilio, firma especializada en proporcionar servicios a domicilio domésticos y del hogar, ha inaugurado una nueva oficina en la ciudad de A Coruña, convirtiéndose en la primera agencia que la enseña tiene en esta provincia. 

La nueva sucursal tendrá como franquiciado a Diego Lema, un emprendedor que, tras detectar la necesidad de ofrecer este tipo de servicios en la ciudad gallega, se puso en contacto con el departamento de expansión de Interdomicilio. 

La clave de este negocio para que el franquiciado decidiera formar parte de la enseña ha sido, fundamentalmente, el soporte que la marca proporciona a los franquiciados desde el primer momento y de manera continua. Por otro lado, la buena reputación y la cuidada imagen de la marca han sido los otros factores por los que Lema se decantó por Interdomiclio. Con esta nueva franquicia, la enseña de servicios del hogar y domésticos cuenta ya con más de 50 franquicias repartidas por toda la península.

Soporte proporcionado desde Interdomicilio

Desde la enseña proporcionan a sus nuevos franquiciados apoyo mediante una formación íntegra no solo al principio, sino también de manera continua. El objetivo de la misma es que los nuevos franquiciados sean autónomos desarrollando el modelo de negocio de Interdomicilio en las nuevas agencias.  Terminada ésta, tiene lugar la apertura de la nueva franquicia. 

Con una cartera de más de 40.000 clientes y más de 10 años de trayectoria, la compañía apuesta por la digitalización y, por ello, dispone de herramientas de marketing con las que conocer sus puntos fuertes y aquellos a mejorar, con el objetivo de adaptar la oferta a sus clientes. Entre los servicios que los clientes pueden contratar en la red de agencias de Interdomicilio, resalta el cuidado de personas mayores y niños y los servicios de mantenimiento y limpieza del hogar, servicios con un aumento de su demanda en los últimos años. 

Puede consultar más información en Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios