01/06/20

Interdomicilio, franquicia de servicios de hogar adaptados a la nueva realidad

EQUIPOS-PROTECCIÓN-INTERDOMICILIO

La pandemia del Covid-19 lo ha cambiado todo y las empresas deben adaptarse. La franquicia interdomicilio es consciente de ello y ha trabajado durante el confinamiento para adaptar sus servicios a la nueva realidad.

Interdomicilio es una franquicia que ofrece servicios domésticos, de cuidado de personas mayores y también de niños. El cuidado a domicilio es algo que ha crecido en los últimos meses pero se trata de un servicio con el que el cliente se ha vuelto mucho más exigente por seguridad y prevención.

Por este motivo, la franquicia interdomicilio ha adaptado su situación a tres puntos fundamentales:

- Desarrollo de protocolos de seguridad y prevención para el desarrollo de los servicios a domicilio. Se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para prevenir contagios, así como facilitar la desinfección de la vivienda de sus clientes.

- Formación de empleados en dichos protocolos, todos los empleados han sido formados bajo los protocolos de prevención desarrollados para garantizar su seguridad y la de los clientes.

- Equipos de protección, se ha equipado a las empleadas con los equipos de protección necesarios para las diferentes tareas que deben realizar en los domicilios de los clientes.

Interdomicilio cuenta con 39 agencias en España, y con presencia en Portugal y México. Actualmente, la compañía continúa con el proceso de expansión de la marca a nivel nacional e internacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios