07/07/22

Interdomicilio inaugura dos nuevas franquicias en Madrid y Barcelona

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Inmersos en sus planes de expansión, la red de franquicias que ofrece ayuda a domicilio a sus clientes cuenta ya con 15 centros en Cataluña y 14 en Madrid.

Interdomicilio es una enseña enmarcada en el sector de los servicios domésticos y personales, que está experimentando un gran crecimiento en los últimos meses. Es por ello que ha llevado a cabo dos nuevas aperturas en las ciudades más importantes de España. 

El pasado mes de marzo, David Sánchez, franquiciado de la firma, decidió emprender junto a Elena Lancho y Mercedes Sánchez en este modelo de negocio y abrió una nueva franquicia de Interdomicilio en el barrio de Chamartín, siendo éste el sexto centro de la enseña que se encuentra en Madrid capital y que se convirtió en el número 14 en la comunidad. 

Al mes siguiente, en abril, Agustín Ramirez abrió una franquicia de la marca en la capital catalana, lo que situaba en cuatro el número de franquicias que se encuentran en Barcelona capital y 15 las que hay en esta provincia de Cataluña. 

Los motivos para invertir en una franquicia de Interdomicilio

La trayectoria que tiene la marca y, consecuentemente, la experiencia que ha desarrollado durante estos años, así como pertenecer a un sector con cada vez más demanda, son los motivos principales por los que los emprendedores apuestan por esta enseña. Entre los servicios ofrecidos por sus centros destaca su soporte a familias mediante los servicios de limpieza y mantenimiento del hogar, así como cuidado de mayores y niños. 

También, los nuevos franquiciados tienen en cuenta el prestigio de formar parte de la enseña Interdomicilio y el apoyo recibido desde la marca, con un asesoramiento personalizado desde el momento en el que se plantean abrir una nueva franquicia, así como la formación y el asesoramiento continúo recibidos. 

Los franquiciados de Interdomicilio cuentan en sus modelos de negocio con novedades de manera continua, tal y como indican desde su central de franquicias. "En el último trimestre hemos creado un sistema digital para recabar y analizar las opiniones de los clientes de todas nuestras agencias y franquicias. Esta herramienta nos permite conocer en tiempo real la percepción que nuestros clientes finales tienen de los servicios que prestamos, de los empleados domésticos que van a sus domicilios y de la atención que se les presta desde nuestras oficinas".

Con el objetivo de asegurar el éxito en su red de franquicias, Interdomicilio aporta este soporte en las más de 50 franquicias con las que dispone por toda España y continuará haciéndolo en las más de 10 que tiene previsto abrir durante este 2022. Desde la firma señalan que "estamos cumpliendo con creces los objetivos de expansión tanto a nivel de aperturas de nuevas agencias, seis en el primer semestre, como en el desarrollo de nuestras franquicias ya operativas que han facturado un 44% mas que en el primer semestre de 2021. Además estamos satisfechos con que varios de nuestros franquiciados decidan ampliar sus zonas de exclusividad y abrir nuevos centros". 

Consulte más información en Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios