12/11/19

Interdomicilio incorpora nuevas herramientas para mejorar la asistencia a sus franquiciados

herramienta-franquiciados-interdomicilio

El seguimiento de La Central franquiciadora es continuo y muy próximo, ya sea por medio de visitas, videoconferencias e informes de actividad sistemáticos

Interdomicilio, red de franquicias especializadas en servicios para el hogar ha anunciado el desarrollo realizado a sus franquiciados, de un nuevo sistema online, ágil y eficaz  para la gestión de todas las consultas dirigidas por estos a la Central. De esta manera, continúan apostando por una mejora continua que de un soporte sólido, a cada una de sus agencias franquiciados. 

Las primeras semanas de actividad del franquiciado, consolidan su relación con el departamento de soporte de la franquicia, tras comenzar dicho vínculo con un plan formativo inicial otorgado por la enseña. Durante el transcurso del primer año de actividad el seguimiento aportado por parte de La Central franquiciadora es continuo y muy próximo, ya sea por medio de visitas, videoconferencias e informes de actividad sistemáticos. A medida que aumente la experiencia del franquiciado  durante los siguientes años como gestores de negocio, sus necesidades cambian y el soporte, debe adaptarse.

La Central denomina al seguimiento de la actividad de la franquicia “soporte activo” y a su vez disponen de otro tipo de soporte destinado a sus franquiciados para resolver sus consultas y dudas. En este caso, entra en juego la última herramienta que Interdomicilio ha puesto a disposición de sus franquiciados permitiendo de forma sencilla, lanzar consultas a la central franquiciadora para que sean resueltas de forma ágil y poder mantener un registro de todas las consultas y soluciones facilitadas por el franquiciador. 

El alto rendimiento a nivel de expansión de la red Interdomicilio ha obligado sus responsables de marca a seguir apostando por la tecnología para ser más eficiente en cada una de las fases operativas del negocio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios