13/07/21

Interdomicilio incrementa la facturación de su red de franquicias el primer semestre de 2021

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La facturación de la red de franquicias Interdomicilio crece un 45% en el primer semestre de este año 2021 y prevén que todavía sigan aumentando los resultados de sus agencias.

Interdomicilio continúa creciendo tanto en el volumen de agencias como en el de facturación de cada una de ellas. El primer semestre de este año 2021, Interdomicilio ha tenido una tendencia ascendente continua, lo que ha permitido que sus franquiciados incrementaran su facturación en junio un 45% sobre lo facturado en el mes de enero de este mismo año.

Este incremento no está relacionado con la estacionalidad, ya que los servicios domésticos y asistenciales mantienen un ritmo constante a lo largo de las diferentes épocas del año, sino que tiene que ver con la gran evolución que la franquicia Interdomicilio ha tenido en los últimos meses.

Tanto es así, que el incremento en las ventas de nuevos servicios ha seguido una línea muy parecida a la de facturación. En el mes de junio, Interdomicilio ha marcado el máximo histórico en la venta de servicios, incrementándose el número de clientes que confían en sus servicios domésticos y asistenciales, de forma diaria o semanal. Los clientes de la red de franquicias Interdomicilio valoran, en gran medida, la calidad y personalización de la marca, es por eso que la demanda de sus servicios sigue creciendo. Esta enseña destaca por cuida los pequeños detalles, valor diferencial en el mercado que le ha permitido entrar en decenas de miles de hogares en España.

Perspectivas de los franquiciados de Interdomicilio

La mayoría de los franquiciados de Interdomicilio tienen unas buenas perspectivas de futuro y piensan que todavía pueden seguir potenciando los resultados de sus agencias. Es más, un gran porcentaje de estos franquiciados valoran la opción de abrir nuevas agencias en otras zonas de exclusividad. 

Estos resultados son las conclusiones que la franquicia Interdomicilio ha sacado de la encuentras realizada a su red de franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios