03/01/19

Interdomicilio, la red de franquicias especializada en servicios orientados al hogar llega a Bilbao

Apertura interdomicilio en bilbao

Con esta sede, ya son 40 las oficinas con las que cuenta la red entre España, Portugal y México

La capital vizcaína ha sido la nueva conquista por parte de la red de franquicias de servicios del hogar Interdomicilio, ampliando su expansión en el mercado del País Vasco. Con esta sede, ya son 40 las oficinas con las que cuenta la red entre España, Portugal y México que en 2017 pasó a formar parte del grupo francés Oui Care quien encabeza su sector en servicios especializados al hogar.

Desde que se inaugurara su primera oficina en 2010, Interdomicilio se ha posicionado como una red especializada en los servicios orientados al hogar, cuidado de niños y ancianos así como servicio de reparaciones y limpieza en el domicilio. La franquicia ha crecido notablemente situándose como una de las empresas referentes en su sector.

La enseña planea continuar su expansión por el norte de España donde espera nuevas aperturas en los próximos meses. Según declaraciones de su director general Alejandro Calle afirma que el crecimiento de Interdomicilio  es consecuencia de “la adaptación a un mercado creciente, con cada vez más necesidades, como es por un lado la limpieza del hogar y por otro, el cuidado y asistencia de ancianos”.
 

Consulta más información sobre la enseña Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios