15/04/21

Interdomicilio lleva a cabo un plan de expansión ambicioso para este año 2021

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

Interdomicilio anuncia dos nuevas aperturas que entran dentro de su ambiciosos plan de expansión para este año 2021, con el objetivo de seguir creciendo en España, aunque la enseña es actualmente una de las franquicias líderes en su sector

Desde la franquicia especializada en servicios domésticos y asistenciales, Interdomicilio, nos comunicaban semanas atrás que, su grupo Oui Care ha obtenido una recaudación de 65 millones de euros, 35  millones irán destinados a fomentar el crecimiento internacional del grupo y de su franquicia Interdomicilio en España.

Tras esta inyección de financiación que ha recibido el grupo Oui Care, Interdomicilio ha querido llevar a cabo un plan de expansión ambicioso para este año 2021, con el objetivo de seguir creciendo en España, aunque la enseña es actualmente una de las franquicias líderes en su sector.

“Pienso que la clave de nuestro crecimiento es el equipo de personas que forman Interdomicilio y especialmente aquellas que prestan soporte y formación a nuestros franquiciados. Creemos que es verdaderamente importante mantener una relación cercana y profesional entre central y franquiciado más allá de ofrecerles las mejores herramientas de gestión y un fuerte posicionamiento de la marca que les genere tráfico de clientes desde el primer día”, explica Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.

Interdomicilio anuncia la apertura de dos franquicias nuevas

La enseña de servicios domésticos y asistenciales Interdomicilio ha anunciado la incorporación a su red de dos nuevas agencias, una de ellas ubicada en la provincia de Tarragona, en la ciudad de Torredembarra, y otra en la provincia de Valencia, en la zona de Albaida.

Estas dos nuevas franquicias comenzarán en las próximas semanas a operar ya en sus zonas. En el caso de la agencia de Albaida La Safor, se dará servicio a las zonas de Albaida, Gandía, Oliva y alrededores. Por otro lado, la franquicia de Torredembarra, dirigida por Mireia Tamayo, ofrecerá sus servicios en la costa norte de la provincia de Tarragona.

Estas dos nuevas aperturas se unen a las ya realizadas por la enseña en meses anteriores. El mes pasado se incorporaron a su red dos oficinas ubicadas en Madrid y otra en Oviedo y, además, se esperan próximas incorporaciones con el objetivo de terminar el año cumpliendo con los planes de expansión previstos para este 2021.

Según indican desde Interdomicilio, “estas aperturas son un gran indicador de la buena evolución de la compañía, que recibe una gran demanda por parte de los clientes para los servicios domésticos y asistenciales que necesitan muchas familias en la actualidad”.

Además, la enseña no solo recibe un gran interés por parte de los clientes, sino también por los emprendedores interesados en abrir una de sus franquicias. “Estamos muy satisfechos porque vemos que se está valorando en gran medida el trabajo que venimos realizando y el modelo de franquicia que presentamos a los emprendedores. Sabemos que es un negocio atractivo en el momento actual y tenemos expectativas muy positivas para este 2021”, comenta Alejandro Calle.

Las nuevas oficinas de Interdomicilio abiertas a lo largo de este año 2021 ofrecerán los siguientes servicios: limpieza doméstica, cuidado de mayores, cuidado de niños y mantenimiento del hogar.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios