20/08/13

Interdomicilio Mallorca patrocinadora del Circuito Senior de Golf Balear

La franquicia Interdomicilio Mallorca se presenta como patrocinador oficial del circuito Senior 2013 organizado por la Federación Balear de Golf (FBG), el cual toma el propio nombre de la empresa: circuito Senior Interdomicilio.

La prueba III de verano dará lugar en el campo Golf Son Quint el próximo 21 de agosto y será la última demostración de la temporada. Para todos aquellos que deseen participar, la fecha final de inscripción el 19 de agosto. Si desea consultar el listado de pruebas convocadas durante todo el año, puede obtener la información en la fotografía adjunta que conforma el cartel del evento.

 
Como consecuencia del acuerdo empresarial, todos aquellos federados obtendrán descuentos especiales en la empresa Interdomicilio que oscilan entre un 5% y un 15% en todos los servicios: limpieza del hogar, asistencia domiciliaria a ancianos y niños, clases particulares, reformas integrales, estética y muchos más (puede consultar la amplia gama de servicios con mayor especificidad en la web de interdomicilio )
 
La filial balear se ha convertido en una empresa líder en servicios a domicilio en el territorio, adquiriendo notable importancia en el sector y participando en eventos y patrocinios como tal. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios