08/02/19

Interdomicilio participará en FranquiAtlántico 2019

Interdomicilio participará en FranquiAtlántico 2019

La XIX edición del Salón de la Franquicia y los Negocios, se celebrará en la ciudad de Vigo

La franquicia especializada en servicios para el hogar Interdomicilio, participará el próximo jueves 22  de febrero en la XIX edición del Salón de la Franquicia y los Negocios, se celebrará en la ciudad de Vigo, en la sede del R.C., Salón Regio en la Calle Velázquez Moreno, 30 donde más de 80 enseñas, se darán cita. 

El Salón FranquiAtlántico es un espacio reservado para todos los inversores y emprendedores que quieran conocer las últimas novedades en franquicia y obtener información con el objetivo de  planificar su expansión en el área geográfica de Galicia.

El principal objetivo en el que Interdomicilio centrará todos su atención será en encontrar emprendedores locales que ayuden a ampliar la presencia en el noroeste de España de la enseña. Actualmente las oficinas con las que cuenta la red de Franquicia se encuentran en Pontevedra.

Para todos los interesados, la entrada al evento será de carácter gratuita y tendrá lugar las 10:30h hasta las 19:30 horas.

La Franquicia proporcionará a todos los franquiciados que quieran apostar por la insignia, todas las herramientas necesarias para gestionar toda la estrategia y objetivos que garanticen el crecimiento y éxito de su negocio. Cubrirá la formación, know-how y estrategia comercial del franquiciado, además de contar con asistencia constante siendo alguna de las claves que concede Interdomicilio para trabajar el éxito en toda su red.

La red de enseñas Interdomicilio, galardonada como la quinta clasificada de “Mejor Franquiciado del Mundo” en el certamen Best Franchise of The World en 2015, cuenta con una trayectoria de 10 años y presencia en España, México y Portugal posicionándose en sendos países como líder de franquicias de servicios.  Actualmente dispone de más de 40 franquicias prestando servicio a más de 20.000 clientes a nivel nacional.
  

Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios