04/05/23

Interdomicilio pone el foco en la satisfacción del cliente

abrir_franquicia_de_servicios_para_el_hogar_y_servicios_asistenciales

Desde la enseña de servicios para el hogar, sostienen un modelo de negocio centrado en una experiencia positiva del cliente.

Interdomicilio es la empresa española de referencia en servicios integrales para el hogar y servicios asistenciales. Ya sean servicios de limpieza y mantenimiento o cuidado de personas, la enseña se ha posicionado como líder en el sector. Esto ha sido posible gracias a que desde Interdomicilio cuidan cada detalle, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias. 

Actualmente, la red de franquicias de Interdomicilio supera las 50 unidades franquiciadas, por lo que el cuidado y la atención al cliente son aspectos fundamentales en el desarrollo de su negocio, caracterizado por la cercanía con los usuarios. 

Más allá de sus necesidades, los clientes buscan encontrar que la mejor solución del mercado se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta el amplio abanico de posibilidades que hay disponibles. Con lo cual, diferenciarse resulta esencial. Por ello, desde la central de Interdomicilio están en un proceso continuo de búsqueda, adaptación y mejora de protocolos que posteriormente se transmiten a su red de franquicias. 

Cuidado al detalle

En primer lugar, desde Interdomicilio prestan especial atención a los pequeños detalles. De tal manera que trabajan cada día por desarrollar procesos homogéneos, actualizados y ajustados a las necesidades de cada persona.  Para ello, es imprescindible llevar a cabo una labor de escucha activa para poder detectar las necesidades de cada cliente y empatizar con él. 

Por otra parte, Interdomicilio realiza de forma periódica encuestas de satisfacción a los clientes para mantener una comunicación eficaz. Además, la central brinda formación a sus franquiciados para mantener la calidad de sus servicios. En este proceso de formación, tratan temáticas relacionadas especialmente con la fidelización, un aspecto primordial que garantiza la repetición del servicio en el futuro. 

En definitiva, la trayectoria de más de 12 años de Interdomicilio, le ha permitido consolidarse como la mejor opción de su sector, gracias a una filosofía de negocio basada en la experiencia y la satisfacción de sus clientes

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios