30/08/22

Interdomicilio prevé expandir su red de franquicias hasta cerrar 2022 con 12 nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La central de franquicias afronta con optimismo la recta final del 2022 tras los buenos resultados obtenidos en cuanto a facturación, así como en la última encuesta realizada en su red de franquicias.

La enseña Interdomicilio, especializada en ofrecer servicios a domicilio para personas mayores y niños, continua adelante con sus ambiciosos planes de expansión, con los que prevé la apertura de hasta 12 nuevas franquicias durante los últimos meses del 2022. Estos objetivos han sido marcados tras los buenos resultados que la central ha registrado en la encuesta realizada a su red de franquiciados para conocer la evaluación por parte de los mismos sobre el soporte recibido desde la firma de servicios, siendo ésta de un 8,45 de media, así como del rendimiento del negocio en general. 

Junto a este cuestionario, los resultados económicos obtenidos durante el primer semestre del año han experimentado un crecimiento del 44%, lo que ha empujado a Interdomicilio a realizar unas previsiones de apertura de nuevas franquicias notorias, teniendo como objetivo cerrar 2022 con la apertura de 12 nuevas agencias.  

Montar una franquicia de Interdomocilio

La compañía de servicios del hogar tiene una experiencia acumulada de más de 10 años y se enmarca en un sector con una creciente demanda, en el que Interdomicilio es líder. Ofrece a sus clientes servicios de cuidados de niños y personas mayores, de limpieza y de mantenimiento del hogar. Por otro lado, ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio de autoempleo, que requiere de una inversión moderada, lo que permite a la firma marcarse este objetivo de crecimiento que supondría que la red de franquicias de Interdomicilio en España alcanzaría un total de 60 agencias. 

En la actualidad la enseña tiene una mayor presencia en las comunidades de Cataluña y Madrid, con 15 y 14 franquicias respectivamente, aunque, desde la central de franquicias apuntan a Pamplona, Salamanca, Burgos, Toledo, Vigo, Santiago de Compostela, Santander o Alicante como las zonas en las que les gustaría tener una mayor presencia. En consonancia, ya tiene planeada una apertura en Ciudad Real, que sería la primera en dicha ciudad, así como varias en Madrid. 

Puede consultar más información en Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios