06/10/20

Interdomicilio refuerza su expansión gracias al aumento de la demanda de sus servicios

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar-y-para-el-cuidado-de-mayores

La franquicia de servicios especializados Interdomicilio abre un nuevo centro en Marbella. Con esta nueva apertura, la enseña alcanza ya las cuarenta agencias en toda España

La franquicia de servicios domésticos y cuidado de mayores, Interdomicilio, abre un nuevo centro en Marbella. La franquicia, a pesar de esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, ha decidido seguir con la expansión de su negocio, ya que, actualmente, los servicios domésticos están siendo muy demandados por la sociedad, debido a que se necesitan más cuidados de mayores en hogares.

Desde Interdomicilio comentan que están muy felices de ver que su expansión sigue en marcha y que los emprendedores siguen confiando en ellos. “Es una gran satisfacción ver que los emprendedores mantienen la confianza en nuestro modelo de negocio y nuestra empresa. Las personas que quieren montar un negocio propio a día de hoy buscan opciones en sectores que se han visto menos dañados por la situación actual, y algunos servicios que prestamos nosotros, como el cuidado de mayores, no solo no se ha visto afectado, sino que la demanda ha crecido en los últimos meses”, comenta Alejandro Calle, director general de la franquicia Interdomicilio.

Esta nueva franquicia Interdomicilio situada en Marbella está dirigida por la franquiciada Verónica López, con el objetivo de convertirse en una referencia dentro del sector y dentro de la zona.

Retome de la actividad de Interdomicilio después de los meses de confinamiento

Estos meses de confinamiento han sido duros para algunos sectores de las franquicias, aunque el sector de servicios especializados y cuidados de mayores no se ha visto afectado. “En lo referente a los servicios asistenciales en su gran mayoría no se detuvieron durante el confinamiento por ser un servicio esencial, por ello, en Interdomicilio no llegamos a detener nuestra actividad y estuvimos al pie del cañón para asegurar que se prestaban los servicios realmente esenciales. En cuanto a otro tipo de servicios, como los de limpieza doméstica, si hubo que retomar progresivamente, y estamos muy agradecidos por la confianza mostrada por la gran mayoría de clientes que han retornado con su servicio habitual”, comenta el director general de Interdomicilio.

Previsiones de expansión de la franquicia Interdomicilio

Con esta nueva apertura en Marbella, la franquicia alcanza ya las cuarenta agencias en toda España, y sigue con sus previsiones de expansión para los próximos meses. Desde la franquicia indican que, esta situación, ha generado una mayor demanda de negocios de autoempleo con inversiones moderadas. El sector de servicios especializados no se ha visto afectado por la pandemia, es por eso que en Interdomicilio son optimistas frente al futuro de su expansión. “Contamos con al menos dos aperturas más confirmadas para antes de final de año, aunque, probablemente, sean más. La expansión se ha reactivado fuertemente tras el confinamiento y nos encontramos con muchos emprendedores en busca de autoempleo y negocios de baja inversión inicial en sectores poco dañados por la crisis como el nuestro”, comenta Alejandro Calle sobre la expansión de la franquicia.

Interdomicilio nos indica que las ventas de la red de agencias y franquicias son positivas, ya que se encuentran en niveles parecidos a los anteriores a la aparición de la Covid-19. Las franquicias de Interdomicilio se encuentran generando ventas y facturando pese a la crisis sanitaria.

“Pensamos que los servicios a domicilio en general van a continuar con su crecimiento previo a la pandemia, cada vez la demanda por parte de las familias es mayor, y las características sociodemográficas de nuestro país van a influir en que siga creciendo, por lo tanto, nuestras perspectivas son positivas dentro de la prudencia de saber que la situación económica será complicada en los próximos meses”, indica el director general de Interdomicilio sobre las previsiones de futuro de la franquicia y de su sector.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios