Interdomicilio se situa en la Comunidad Valenciana
[ 03/12/18 ]

Interdomicilio se afianza en la Comunidad Valenciana


Cada vez más emprendedores ven la franquicia como una opción que les permite reducir riesgo

Interdomicilio, una franquicia orientada a satisfacer las necesidades de servicios de las familias en su domicilio, abrirá una nueva oficina en Alicante durante el mes de diciembre.

Con una larga trayectoria en la Comunidad Valenciana, la enseña ha demostrado su solvencia ofreciendo una amplia gama de servicios en la región. Con esta última apertura, la red experta en servicios para el hogar completará su presencia en las tres provincias de la comunidad autónoma.

La firma cuenta ya con oficinas en Valencia y Castellón, donde ofrecen una amplia gama de servicios como son: el servicio de limpieza doméstica, el cuidado para ancianos, cuidados para niños, y otros servicios.

Además, Interdomicilio se basa en una asistencia permanente al franquiciado, ofreciendo asesoramiento continuo bajo el paraguas de la marca, una asistencia técnica y comercial en todas las facetas de su gestión, con el objetivo del logro de beneficios comunes.

El mundo de la franquicia se posiciona en el mercado actual como una elección más segura, con un porcentaje de éxito mucho mayor, al resto de actividades comerciales de carácter independiente. Cada vez más emprendedores ven la franquicia como una opción que les permite reducir riesgo.

A nivel nacional Interdomicilio sumará más de 33 oficinas entre el final de este año y el principio del año 2019, consolidándose como una opción muy interesante para iniciativas privadas, como son el autoempleo o el emprendimiento de una nueva actividad. Así constituye un modelo de negocio atractivo, viable y en constante expansión.
                             
Consulta más información sobre la Franquicia Interdomicilio

Suscríbete a nuestra Newsletter