10/10/22

Interdomicilio sigue demostrando su compromiso con todos sus trabajadores

abrir-franquicia-de-servicios-asistenciales

La cadena dedicada a servicios del hogar se adaptará a la nueva normativa que afecta a las empleadas del hogar

Interdomicilio, la red de franquicias dedicadas a servicios del hogar y personales, ha reiterado su acogimiento a la nueva normativa decretada el pasado ocho de septiembre con respecto a las profesionales dedicadas a este sector. En este nuevo decreto ley se reconoce el derecho a paro para estos empleados del hogar. 

Desde Interdomicilio, esta nueva ley se ha recibido con gran acogida, desde su sede central se defiende que: “son medidas necesarias y denotan un claro apoyo al sector, pero queda todavía mucho camino por recorrer”. Desde la misma compañía, se ha ofrecido a toda su plantilla una formación sobre cómo gestionar la entrada de esta nueva legislación, a fin de que todos puedan recibirla. Además, defienden que con esta nueva ley no es suficiente, explicando que aún hacen faltas más ayudas al sector. 

De esta forma, Interdomicilio se pone en valor el derecho de sus trabajadores, tratando de otorgarles unas condiciones óptimas para el desempleo de su profesión. Esta dedicación, se traduce en el servicio que estas profesionales ofrecen a su clientela, lo que ha hecho que Interdomicilio se haya convertido en la red de franquicias de servicios del hogar y personales de referencia en nuestro país. 

Entrar en el sector de servicios del hogar de la mano de Interdomicilio

Interdomicilio es una red de franquicias dedicadas al sector de servicios del hogar y personales, un mercado del cual queda mucho por profesionalizar. En pleno auge del sector (según el INE, el 15% de lo hogares españoles contratan este tipo de servicios), hacen de este tipo de negocio sea muy rentable para sus franquiciados. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Interdomicilio ofrece a sus franquicias formación y ayuda constante, a fin de garantizar el éxito de su modelo de negocio. Además, también ofrecen soporte constante en lo que a marketing y ventas se refiere.

Consulta más información sobre la franquicia Interdomicilio.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios