28/06/21

Interdomicilio sigue imparable en su expansión por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-hogar

La franquicia Interdomicilio no cesa en su expansión, superando con su red de franquicias las cincuenta agencias por todo el territorio nacional.

Interdomicilio, cadena de franquicias líder en servicios domésticos y asistenciales, continúa con su plan de expansión con la incorporación de dos nuevas agencias a su red de franquicias, una en Donosti (Gipuzkoa) y otra en Benifayó (Valencia). La agencia de Interdomicilio Donosti ofrecerá y realizará servicios asistenciales y del hogar, de calidad, a los ciudadanos de la localidad de San Sebastián y alrededores. Por otro lado, la agencia de Benifayó, Interdomicilio La Ribera, tiene prevista su apertura para las próximas semanas y dará cobertura de servicios a localidades como a Benifaió, Almussafes, Sollana, Alginet, La Alcudia o  Guadasur, entre otras.

Ventajas para los franquiciados

Los franquiciados de Interdomicilio cuentan desde el inicio y durante toda su andadura con la marca, con el apoyo de la central de franquicias, la cual aconseja y respalda a sus franquiciados en todo momento. La enseña, Interdomicilio, está comprometida con acompañar y crecer junto a sus franquiciados, es por eso que cuenta con un equipo que le da soporte a cada uno de sus franquiciados, y con un departamento de marketing y diseño gráfico que se encarga de realizar las diferentes acciones estratégicas.

Plan de expansión de la franquicia Interdomicilio

La franquicia Interdomicilio no ha dejado de crecer a pesar del duro golpe que ha supuesto para muchos negocios la crisis de la Covid-19. En los últimos meses, son más de diez las agencias que se han sumado a su red de franquicias. Actualmente, la red de agencias Interdomicilio, sigue enfocada en crecer y espera poder hacerlo con la expansión de sus franquicias por las zonas del territorio nacional donde todavía no tiene presencia.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios