30/03/22

Interdomicilio tiene previsto incrementar su red de franquicias en 2022 con 15 nuevas aperturas

abrir_franquicia_servicios_asistenciales

Tras cerrar un 2021 con buenos resultados, las previsiones de la enseña líder del sector en servicios domésticos y personales, presentan un carácter optimista de cara al 2022.

Interdomicilio, empresa especializada en servicios domésticos, asistenciales y mantenimiento del hogar, ha anunciado unas óptimas previsiones, en cuanto al desarrollo de su red de franquicias, para este año 2022, después del exponencial crecimiento que experimentó la marca en el pasado ejercicio.

La enseña, se presenta como una oportunidad de emprendimiento, poniendo a disposición de emprendedores la posibilidad de desarrollar un negocio sólido en el mercado nacional y con una aportación inicial reducida que permite un rápido retorno de la inversión. Así es como Interdomicilio ve este 2022, en el cual prevé abrir hasta 15 nuevas franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

“El incremento progresivo de la demanda que hemos experimentado se debe a múltiples factores como, por ejemplo, el impacto generado por la pandemia en la sociedad y el envejecimiento de la población actual. Provocando que las empresas de servicios domésticos y, en este caso Interdomicilio, hayan notado un fuerte incremento en el número de demandantes de servicios del hogar”, afirman desde la central de franquicias de Interdomicilio.

Ventajas de abrir una franquicia Interdomicilio

La red de franquicias de Interdomicilio cuenta con más de 50 unidades de negocio repartidas actualmente por toda España, y, además, cuenta con presencia internacional en Portugal y México. Toda la red cuenta con más de 800 empleados y más de 50.000 clientes satisfechos.

Por otro lado, la enseña presenta una serie de características que le permiten adaptarse rápidamente a nuevas localizaciones, como son un sistema eficiente de gestión de clientes, una imagen cuidada y unas acciones de marketing que consiguen fidelizar clientes con gran eficacia.

El largo recorrido de la red Interdomicilio y su know how la sitúan como empresa líder en su sector. Además, todos los factores, comentados anteriormente, a su favor, la sitúan como una red de franquicias con un fuerte carácter alcista para este 2022.

Más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios