16/03/21

Jeff destina 20 M€ en becas para emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias

abrir-franquicia-de-lavanderías-y-tintorerías

Cada beca que ofrece Jeff supone un ahorro para los emprendedores de más de 20.000 euros en concepto de remodelación y equipamiento del local. Se reducen a la mitad los costes para abrir una franquicia Jeff, ajustándose la inversión inicial a 19.000 euros

El ecosistema emprendedor español ha mejorado sus datos en este último año, llegando a crecer un 36% las operaciones en inversiones realizadas a lo largo del año 2020. Por este motivo, algunas enseñas, con el objetivo de expandirse a nivel nacional e internacional a través de su red de franquicias, han invertido en ayudar a aquellos emprendedores que quieren abrir un negocio, pero que, por la situación actual, no han llegado a dar el paso de emprender en franquicia.

Uno de los grupos de franquicias que ha decidido lanzar un sistema de becas con el que reducirá a la mitad los costes de abrir una de sus franquicias es el grupo Jeff.

Jeff impulsa su crecimiento de la mano de emprendedores

Jeff es un grupo compuesto por 4 franquicias que ofrece a sus emprendedores la oportunidad de abrir un negocio a la mitad de su coste, esto es posible gracias a un sistema de becas para emprendedores que ha lanzado Jeff, con el objetivo de seguir con su expansión a nivel nacional e internacional pero de la mano de nuevos emprendedores.

Este sistema de becas destinará 20 millones de euros en ayudas a nuevos franquiciados que quieran lanzar su negocio de la mano de Jeff, así, el grupo tiene como objetivo democratizar el emprendimiento.

“Estamos muy emocionados con este hito dentro de la compañía. Desde que comenzamos nuestra actividad en 2015, siempre hemos hecho todo lo posible por democratizar el emprendimiento y este acuerdo marcará un antes y un después no solamente para nosotros, sino también para el mundo de la franquicia. Estamos comprometidos con lo que hacemos y muy ilusionados por difuminar una de las barreras principales a la hora de montar un negocio: el acceso a capital”, explica Eloi Gómez, CEO de Jeff.

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo con la compañía White Investing, especializada en la gestión de capital inmobiliario.

¿En qué consisten las becas para emprendedores de Jeff?

Jeff destinará 20 millones a captar nuevos franquiciados a través de su acuerdo con White Investing, con el que se becarán a hasta 1.000 emprendedores, facilitándoles un millar de locales listos para operar, además de estar en unas ubicaciones Premium que han sido estudiadas previamente por Jeff, con el objetivo de que estas aperturas sean todo un éxito.

Cada beca que ofrece el grupo Jeff supone un ahorro para los emprendedores de más de 20.000 euros en concepto de remodelación y equipamiento del local, ya que se reducen a la mitad los costes que tiene que afrontar un emprendedor para abrir una franquicia Jeff, ajustándose así la inversión inicial a 19.000 euros.

Con este nuevo plan de becas, Jeff espera poder llegar a becar a 7.500 emprendedores en los próximos tres años. Las condiciones para acceder a esta beca son: superar una entrevista y un test que determine que los emprendedores cumplen con las características que busca la compañía.

Eloi Gómez nos explica otras condiciones que deben de cumplir los emprendedores para poder acceder a esta beca. “A día de hoy, lo único que hace falta para ser un emprendedor exitoso es  compromiso a largo plazo, capacidad de adaptación y proactividad. El resto del know-how y herramientas las proveemos nosotros a través de nuestro Business in a Box”, concluye.

Consulte más información sobre las franquicias Jeff: Mr.Jeff, Beauty Jeff, Relax Jeff y Fit Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios