19/05/22

Kensington Finest Properties International comienza su expansión por Cataluña

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

Oriol Canal será el encargado de implementar el modelo de negocio de la red de inmobiliarias en el mercado catalán.

La red de inmobiliarias Kensington Finest Properties International va a abrir en junio una nueva sede en Cataluña, concretamente en el barcelonés Paseo de Gracia. Ésta pertenecerá a la rama de la compañía especializada en la comercialización de residencias de alto standing. La enseña suiza ya cuenta con sedes en las ciudades españolas de Madrid, Mallorca, Ibiza y Málaga, que abrió a inicios de 2022.  También está presente a nivel internacional con más de 80 sedes repartidas por Alemania, Dubai, Austria y Suiza. 

Al frente de este nuevo proyecto se encuentra Oriol Canal, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y tiene como objetivo hacer a la compañía referente mundial en calidad dentro del mercado inmobiliario. El empresario, y masterfranquiciado de la marca, demuestra la ilusión depositada en este proyecto “para mí era el momento de dar el siguiente paso y hacer realidad mi sueño de trabajar por cuenta propia de la mano de una de las mejores marcas inmobiliarias internacionales especializada en propiedades de alta calidad en ubicaciones privilegiadas”. Desde las oficinas de la Ciudad Condal, Oriol y su equipo tienen la ambición de expandir la red de inmobiliarias por todo el territorio catalán. 

Grandes planes en Cataluña

La inmobiliaria prevé que su nueva apertura sea el impulso necesario para abrir, en un plazo de cinco años, hasta 10 nuevas oficinas mediante el modelo de negocio de franquicia en el noreste de la península. Shujat Sarwar, director internacional de franquicias de Kensington, señala que esta es la manera idónea de impulsar la marca España entre sus clientes internacionales a los que, a partir de ahora, puede ofrecer “servicios en un tierra como Catalunya y en algunas de sus zonas más exclusivas como Barcelona y sus alrededores, el Maresme, la Costa Brava, el Garraf o los Pirineos”, finaliza Sarwar.

Puede consultar más ionformación en Kensington Finest Properties International

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios