18/07/22

La red de franquicias inmobiliarias Kensington impulsa sus planes de expansión en España

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

La firma del sector inmobiliario llevará a cabo la capacitación de 100 nuevos asesores inmobiliarios durante este 2022 a través de la Academia Kensington.

La enseña inmobiliaria de origen suizo Kensington Finest Properties International ha iniciado un proceso que finalizará con la contratación, durante el segundo semestre de 2022, de 100 nuevos asesores del sector. Éstos serán formados por la compañía en la Academia Kensington y los perfiles hacia los que se dirigen incluyen tanto a nuevos profesionales como a colaboradores con experiencia previa en el sector. 

La razón de llevar a cabo este proceso es que desde Kensington “vemos una gran necesidad en el área de la consultoría inmobiliaria cualificada para las propiedades de lujo en España y nos gustaría contribuir con nuestros 23 años de experiencia para llevar este sector a un nivel superior", indica Mehrdad Bonakdar, fundador y CEO de la firma inmobiliaria.  

Fruto de este objetivo, la enseña dispone en Cataluña de un Master Franquiciado con amplia trayectoria previa en el sector inmobiliario de lujo. Oriol Canal cuenta con una inmobiliaria de la firma suiza en la Ciudad Condal y, con respecto a la importancia de la expansión de la enseña, señala que “no debe producirse a costa de la calidad de una marca. En KENSINGTON me di cuenta desde el principio de que el prestigio y la calidad tienen prioridad sobre el beneficio. Para mí fue decisivo que la empresa esté gestionada al 100% por sus propietarios y que las decisiones no se tomen en el sentido del capital riesgo y el capital privado, sino ante todo en el sentido original del fundador: la calidad". 

La presencia a nivel internacional de Kensington

La red de inmobiliarias comenzó su trayectoria hace más de 20 años en Mallorca. Durante este tiempo ha consolidado su presencia en el mercado gracias a la comercialización de viviendas de alto standing. Se ha expandido hasta tener hoy en día presencia en Madrid, Barcelona y Málaga, así como 11 oficinas en las Islas Baleares. Además, la enseña llegará en agosto a Canarias con dos showrooms. 

Kensington tiene grandes planes de expansión en la península, donde planea abrir un total de 40 oficinas en los próximos cinco años. Sin embargo, también ha llevado su marca más allá de nuestras fronteras teniendo presencia en los países de Suiza, Alemania, Dubai y Austria además de tener planes de instalarse en Italia a corto plazo. 

Puede consultar más información en Kensington Finest Properties.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios