Kids&Us continúa su expansión en México, Portugal y Rep Checa
[ 09/04/14 ]

Kids&Us continúa su expansión en México, Portugal y Rep Checa


Kids&Us, red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano, continúa su expansión, abriendo nuevas escuelas en México, Portugal y República Checa. Este hecho supone la primera salida de Europa de la franquicia, que cuenta ya con 11 años desde su creación.

Kids&Us prepara la apertura de escuelas de idiomas en México, Portugal y la República Checa. La empresa intensifica de esta forma su expansión internacional hacia nuevos mercados, en lo que supone su primera salida de Europa desde su creación, hace ahora 11 años. En la actualidad, cuenta con centros en España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica. En total, este curso son 156 escuelas que suman más de 40.000 alumnos. 

Los planes de futuro de la compañía se han presentado en la convención anual, que ha reunido en Sitges a más de 400 personas vinculadas a la empresa. Las aperturas internacionales se añaden a las que se producirán en el ámbito nacional en el próximo curso escolar. En la convención también se han dado a conocer las últimas novedades en el área pedagógica y de gestión, así como la planificación de la nueva campaña 2014-2015.

 
 
Sobre Kids&Us
 
Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano. Ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia y exclusiva que se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna. Kids&Us tiene su sede central en Manresa (Barcelona) desde donde se diseñan los cursos y se desarrollan todos los materiales pedagógicos.
 
Consulta más información sobre la franquicia Kids&Us

Suscríbete a nuestra Newsletter