11/11/21

KnowMad crece en la capital madrileña de la mano de PANGEA

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de healthy food, KnowMad, inaugurará su segundo local en una de las zonas más exclusivas de Madrid, dentro del espacio de la tienda de viajes PANGEA.

En las próximas semanas, la franquicia KnowMad abrirá un nuevo local en Madrid que se situará dentro del espacio de la tienda de viajes, PANGEA, en la calle Príncipe de Vergara, en pleno barrio Salamanca de Madrid. Entre ambas empresas han llevado a cabo un exitoso acuerdo que “beneficia a todas las partes. PANGEA incluye una propuesta de valor que encaja a la perfección con nuestra filosofía, mientras que KnowMad abre al público un local más, en un espacio privilegiado y con una ubicación inmejorable”, aseguran desde la central de franquicias de KnowMad.

La combinación internacional de ambas marcas y el enfoque de calidad al mejor precio han sido las piedras angulares del proyecto. Con esta apertura KnowMad suma ya tres unidades operativas, dos en Madrid y una en Bilbao. Además, tienen dos nuevas aperturas más previstas para este último trimestre. "KnowMad gracias a este acuerdo potenciará su expansión, ya estando presentes en dos tiendas de PANGEA y siguen analizando nuevas ubicaciones conjuntamente. Además, encaja el modelo THE TRAVEL FOOD que permite a KnowMad presentar su propuesta multiproducto en un escenario adecuado para ello", asegura David Molinero, responsable de la franquicia KnowMad.

Ambas empresas, que ya van de la mano en Madrid y Bilbao, continúan trabajando para replicar el concepto en otros espacios de PANGEA. Barcelona y Valencia se apuntan como siguientes destinos, así como próximas aperturas en Málaga y la Costa del Sol. "PANGEA dispone de un espacio de restauración en cada una de sus tiendas y quiere ofrecer, en dicho espacio, una experiencia a sus clientes acorde a su modelo. Que además comparta sus valores y su excelencia, así como fundamentada en nuestro concepto THE TRAVEL FOOD", afirma Molinero.

Otros acuerdos de la franquicia KnowMad.

KnowMad se ha unido a Tap Station para maridar la cerveza artesanal con la comida saludable de calidad. Los equipos de operaciones y proyectos de ambas empresas han trabajado conjuntamente durante meses para lograr crear el espacio perfecto donde los clientes de KnowMad puedan degustar la mejor selección de cervezas de la mano de Tap Station. Este concepto innovador, de momento, solo se podrá disfrutar en el nuevo local de KnowMad en PANGEA, situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Próximamente ambas empresas valorarán extenderlo a otros de sus nuevos locales, dentro del plan de expansión de la marca.

Por último, KnowMad también ha llegado a un acuerdo con Europastry, con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de un amplio servicio de desayunos, con productos de alta calidad. El chef ejecutivo de la marca, Daniel Peñalba, ha elegido una gama de productos, junto con Europastry, para cubrir los desayunos y meriendas de la marca. En los próximos días se podrá degustar esta variedad en los locales de KnowMad, ya situados en Bilbao y Madrid, y próximamente en Andorra y Castilla León.

Consulte más información sobre la franquicia KnowMad.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios