
KNOWMAD es un espacio gastronómico donde combinan
creatividad, innovación y buen saber hacer. Nuestro modelo de franquicia se
basa en una rigurosa estandarización, equipos multidisciplinarios que aportan
su conocimiento para avanzar y buscar una mejora continua, y unos elevados
estándares de calidad. Todo ello materializado en un espacio polivalente donde
se ofrece una comida diversa, rápida y personalizada a gusto de todos los
clientes.
Una de las razones por las que elegirnos dentro del sector de la restauración es por nuestra digitalización humanizada. Pensamos que nuestra apuesta por una digitalización humanizada es la que nos hace destacar sobre nuestros competidores; donde, tras un gran desarrollo tecnológico hemos conseguido ofrecer a nuestros franquiciados e inversores un sistema digital seguro y fiable, que recorre toda la cadena de valor. Asimismo, interrelacionamos todos los puntos críticos del negocio en una única herramienta digital, que se comunica de manera bidireccional entre ellos. De esta manera, se gestionan y monitorizan todos los procesos para dar la mayor garantía en la ejecución de las operaciones.
Estamos orientados hacia los servicios delivery, estando nuestra empresa especializada en el trabajo con agregadores y plataformas de Delivery y Take-Away. Esta metodología actuará como una fuente de generación de ingresos adicionales.
Realizamos estrictos controles de calidad en toda la cadena de producción, con una estandarización optima. Desde nuestra cocina central elaboramos diariamente los productos KNOWMAD, asegurándonos de esta manera de proveer una gama de productos consistente. A su vez, nuestra cadena de suministros consolidada y controlada de principio a fin dará tranquilidad a nuestros franquiciadores y clientes.
El coaching empresarial es fundamental en Knowmad. Gracias a el apoyamos a nuestros franquiciados antes y después de abrir el local, les asesoramos continuamente en la elección de personal y en el proceso de formación y contamos con un fuerte equipo de operaciones que ofrece asistencia continuada en la gestión del negocio.
Comercializamos productos naturales, frescos y fáciles de elaborar, con un promedio de elaboración de 8 minutos por comanda. Toda nuestra carta está basada en datos de consumidor, y sigue la tendencia del mercado, con productos a medida tanto on-site como delivery, asegurando su llegada a manos del cliente en un estado óptimo.
Ofrecemos un modelo de negocio con unas ratios de rentabilidad elevados, cuyo secreto está en el equilibrio de mantener una alta calidad, con una estructura de costes ajustada. También, control fácil y absoluto de todos los parámetros que intervienen en la rentabilidad del negocio. Además, llevamos a cabo la gestión integral del proceso con el franquiciado, interviniendo en todos los factores clave del negocio.
Nuestro candidato ideal es una persona proactiva,
innovadora, y con espíritu emprendedor.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.