04/06/21

KnowMad, el nuevo concepto healthy food en franquicia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

KnowMad, marca de hostelería y restauración, adapta la comida saludable a diferentes formatos gastronómicos y se expande a través de la franquicia.

La franquicia KnowMad nace de la experiencia de varios amigos y socios del sector de la hostelería y la restauración, con el objetivo de crear un modelo de negocio actual, global, sostenible y digitalizado, que tenga capacidad suficiente para llegar a todos los mercados. El concepto de KnowMad está basado en los productos gastronómicos más vendidos de cada mercado, en una versión saludable y donde los clientes son los principales protagonistas.

KnowMad se ha expandido a través de la franquicia porque varios de sus socios ya tenían experiencia en franquicias de restauración, “somos especialistas en el control de procesos y procedimientos, lo que facilita mucho tener la capacidad de ofrecer un negocio al franquiciado donde minimizar los riesgos y aumentar los ingresos” asegura David Molinero, responsable de la franquicia KnowMad.

La propuesta de KnowMad está dirigida a todos los públicos y tiene una fuerte demanda dentro del delivery, lo que le proporciona a la marca muy buenos resultados. Además, con el fin de las restricciones de la pandemia, el sector de la hostelería y la restauración se encuentra en pleno auge, momento perfecto para iniciar un plan de expansión. KnowMad, ya cuenta con numerosas peticiones de nuevos asociados interesados en la franquicia y recibiendo solicitudes de diferentes puntos del territorio nacional. El objetivo de KnowMad para este año 2021 es abrir entre diez y quince unidades operativas.

Ventajas que KnowMad le ofrece al franquiciado

Según David Molinero, “en este negocio contamos con un equipo multidisciplinar capaz de llegar a controlar cada aspecto crítico del mismo. Esto unido a una propuesta gastronómica top ventas tanto en local como en delivery convierten a KnowMad en un negocio atractivo, sostenible y donde cada mínimo detalle esta contrastado y controlado”.

Los franquiciados de KnowMad, también recibirán de la central de la marca acompañamiento constante, control del negocio y una propuesta apta para todos los canales y públicos. Además, gracias a las herramientas de digitalización y marketing con las que cuenta la marca, puede garantizarle a sus franquiciados un proceso riguroso y un posicionamiento en el mercado rápido y directo.

Consulte más información sobre la franquicia KnowMad.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios