14/06/23

Marcas de Restauración celebra la primera jornada de apoyo al empleo con la Comunidad de Madrid

grupo-de-personas

El objetivo de esta reunión es buscar sinergias productivas en cuanto al empleo, la formación y la retención de talento para la restauración de marca.

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración (MdR) junto a la Comunidad de Madrid, celebra la primera jornada de apoyo al empleo. Gracias a la colaboración entre la asociación y la administración, se ha reunido en el encuentro a un gran número de directores y responsables de las Marcas de Restauración, los cuales han podido ver en primera persona las propuestas hacia el sector de restauración desde de la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Las propuestas anteriormente mencionadas, están concretamente dirigidas a la restauración organizada de manera diferenciada, resultando en unas jornadas con iniciativa y objetivos de fomentar que el sector empresarial de la restauración y las administraciones públicas puedan  trabajar colaborando mano a mano, dando la importancia requerida al crecimiento de la economía tanto a nivel local como a nivel nacional.

Adriana Bonezzi, Secretaria General de Marcas de Restauración, destaca la mencionada necesidad de colaboración con la administración para la creación de empleo cada vez más profesionalizado y preparado para la atención al público, provocando en consecuencia una experiencia mejorada en restauración de marca.

En el encuentro han participado diferentes interlocutores, como Belén García Diaz, Directora General de Empleo, y han expuesto la especialización y necesidad de trabajar en común para buscar candidatos que se ajusten de manera más eficaz teniendo perfiles transversales y con habilidades óptimas y definidas. también han asistido numerosos directivos y responsables de las principales franquicias de restauración como son: Taco Bell, Grupo La Máquina, Lew Brand, Foodbox – Lateral, Grupo Hirviendo, McDonald´s, Tastia Group, Amrest, Rodilla, KFC, Áreas, Viena Capellanes, Grupo UDON, CUYNA o Grupo ALSEA

La Asociación Empresarial Mascas de Restauración y la Comunidad de Madrid han dejado claro su compromiso y responsabilidad con la recuperación económica y la necesidad de incrementar el empleo para que, por consiguiente, el sector cuente con un futuro venturoso.

Además, se ha acordado realizar nuevos encuentros como éste, para que el dialogo y cooperación sea constante y fluido, estableciendo también grupos de trabajo cada desafío y necesidad.

Sobre Marcas de Restauración

Marcas de Restauración es la asociación empresarial que representa las cadenas de la Restauración de Marca más importantes del país. Cuenta actualmente con 45 compañías con alrededor de 150 marcas y una cuota de mercado del 31% en términos de tráfico. Además su facturación alcanza los 36.000 millones de euros y suma 150.000 puestos de trabajo con 7.000 restaurantes en España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios