21/03/14

La cadena de franquicias Tintared afianza su éxito anunciando una nueva apertura

Tintared, la franquicia de consumibles reciclados y originales informática y papelería está de enhorabuena. Al hacer balance de su trayectoria al acabar la primera estación del año los resultados no podrían ser más positivos. Tintared da la bienvenida a Monica Cano Monino, la franquiciada que inaugurará próximamente en Madrid.

La enseña ofrece a todas aquellas personas emprendedoras que vean su futuro junto a Tintared no un trato como si fuera una relación cliente-franquiciador sino que invitan “a ser uno más de la familia en nuestra empresa, y con este fin queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y prospere con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes”.

Este excelente balance no viene únicamente amparado por las nuevas incorporaciones y aperturas, sino además por los buenos resultados económicos durante el ejercicio.

Consulta más información sobre la franquicia Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios